Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Textron Scorpion - Un Novedoso Caza Ligero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2012062" data-attributes="member: 5064"><p>No son estrictamente estructurales. </p><p>El cambio en el tren, que tiene que ver con sistema de amortiguación, permite ahorrar 90 kg de peso. </p><p>En el ala se agregan 4° de flecha al borde de ataque de la zona externa de ala por cuestiones de ubicación del C.G. </p><p>Se mueve ubicación de aerofreno.</p><p>Cambios en bodega permiten meter sensores de mayor tamaño</p><p>Se agregan mas opcionales a avionica en nariz, como ser el radar APG-68</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2012062, member: 5064"] No son estrictamente estructurales. El cambio en el tren, que tiene que ver con sistema de amortiguación, permite ahorrar 90 kg de peso. En el ala se agregan 4° de flecha al borde de ataque de la zona externa de ala por cuestiones de ubicación del C.G. Se mueve ubicación de aerofreno. Cambios en bodega permiten meter sensores de mayor tamaño Se agregan mas opcionales a avionica en nariz, como ser el radar APG-68 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Textron Scorpion - Un Novedoso Caza Ligero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba