Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Thatcher: "Malvinas fue una causa noble"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 268213" data-attributes="member: 12"><p>Muchachos, </p><p></p><p>Eso de si apoyas a mi enemigo ya no eres mi amigo forma parte de la diplomacia medieval, esta muy pero muy lejos de la realidad donde priman intereses "modernos" como los economicos y de desarrollo.</p><p></p><p>En el caso concreto, Lan (o el que sea) mantiene sus vuelos a Malvinas por cuestiones economicas y lo seguirá haciendo pese a las quejas de quien sea, incluso puede que la dirigencia de Lan apoye la postura argentina de recuperar las islas pero seguirán volando igual con esa ruta; del mismo modo, puede que los dirigentes de Lan esten indignados con las autoridades aeronauticas argentinas por las condiciones de Ezeiza o incluso puede que se estén duchando con agua helada por que desde Argentina les cortaron el gas pero les aseguro que las rutas de Lan dentro de Argentina se mantendrán igual ofreciendo el mismo servicios dia tras dia. El punto es que, hoy en dia las pasiones se dejan de lado y los criterios que priman son otros, principalmente de orden economico.</p><p></p><p>Por ultimo, segun MI opinión, la <strong>única</strong> (destacado a proposito) manera que Argentina recupere las Malvinas es por la via economica, es decir, haciendo al habitante de Malvinas mas atractivo ser parte de Argentina que de UK, como se hace eso?, politica internacional que desconozco en su totalidad en cuanto a medios y métodos, pero si una cosa la tengo clarisima, haciendoles las cosas dificiles el dia en que el infierno se enfrie la gente de Malvinas querrá pertenecer al Estado argentino, en otras palabras depende de ustedes recuparar las islas.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p><p>Nicanor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 268213, member: 12"] Muchachos, Eso de si apoyas a mi enemigo ya no eres mi amigo forma parte de la diplomacia medieval, esta muy pero muy lejos de la realidad donde priman intereses "modernos" como los economicos y de desarrollo. En el caso concreto, Lan (o el que sea) mantiene sus vuelos a Malvinas por cuestiones economicas y lo seguirá haciendo pese a las quejas de quien sea, incluso puede que la dirigencia de Lan apoye la postura argentina de recuperar las islas pero seguirán volando igual con esa ruta; del mismo modo, puede que los dirigentes de Lan esten indignados con las autoridades aeronauticas argentinas por las condiciones de Ezeiza o incluso puede que se estén duchando con agua helada por que desde Argentina les cortaron el gas pero les aseguro que las rutas de Lan dentro de Argentina se mantendrán igual ofreciendo el mismo servicios dia tras dia. El punto es que, hoy en dia las pasiones se dejan de lado y los criterios que priman son otros, principalmente de orden economico. Por ultimo, segun MI opinión, la [B]única[/B] (destacado a proposito) manera que Argentina recupere las Malvinas es por la via economica, es decir, haciendo al habitante de Malvinas mas atractivo ser parte de Argentina que de UK, como se hace eso?, politica internacional que desconozco en su totalidad en cuanto a medios y métodos, pero si una cosa la tengo clarisima, haciendoles las cosas dificiles el dia en que el infierno se enfrie la gente de Malvinas querrá pertenecer al Estado argentino, en otras palabras depende de ustedes recuparar las islas. Saludos Nicanor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Thatcher: "Malvinas fue una causa noble"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…