Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Thissenkrup cancela contrato con Grecia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 816349" data-attributes="member: 6528"><p>Como siempre, de todo un poco...pese a las negativas, el papanikolis tiene temas severos como sobrecarga de temperatura de la unidad AIP o estabilidad de superficie...estos no creo sean subsanables tan facil en los demas buques pues son elementos basicos de los sistemas..otra cosa son las vibraciones de la vela, cavitacion, etc que son resolvibles en mediano plazo.</p><p></p><p>Los griegos ademas tienen un rollo grave de finanzas, pero podrian pagar, lo que pasa es que estan furiosos por que los alemanes fueron algo menos que diligentes en , primero reconocer el rollo y despues en repararlos de forma real. Los rumores son que hacian mas bien rabajos paliatrivos o buscaban momentos especificos de clima o propagacion para<hacer "pruebas" selectivas . Apostaron todos sus recursos a una aceptacion politica de los buques antes que una reparacion de verdad de los problemas...</p><p></p><p>¿¿Resultado?? un buque reconocidamente complicado y dos mas con problemas potenciales no aclarados, mas un cuatro que entiendo aun esta en componentes.</p><p></p><p>Habra que ver que ocurre, pero yo al menos mantendria mi distancia de esos buques....capacito terminen en Polonia, Rumania o Bulgaria despues de una "pasada" por la Deutsche Marine a la que ya desde Julio amenzaban con calzarselo....y a lo que respondia que si no le metian 200 millones de euros en adaptaciones, no los aceotaban; gruesamente...si les van a calzar el supositorio, que al menos sea despues de una buena comida en un restaurante 5 tenedores.:sifone::sifone::sifone:</p><p></p><p>Y luego queda la duda de que va a hacer Grecia; tienen un rollo de proporciones megatonicas en su fza de submarinos; apenas 1 de 8 buques operativos entre los 209-1200 a modernizar ( solo el Okeanos) y 214...alguien va a salir a buscar SSK urgentes...ya sean Scorpenes, Vastergotlands ..o quien abe?? los Griegos ya han comprado medios rusos..no me extrañaria algun Amur/Lada o Kilo....</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 816349, member: 6528"] Como siempre, de todo un poco...pese a las negativas, el papanikolis tiene temas severos como sobrecarga de temperatura de la unidad AIP o estabilidad de superficie...estos no creo sean subsanables tan facil en los demas buques pues son elementos basicos de los sistemas..otra cosa son las vibraciones de la vela, cavitacion, etc que son resolvibles en mediano plazo. Los griegos ademas tienen un rollo grave de finanzas, pero podrian pagar, lo que pasa es que estan furiosos por que los alemanes fueron algo menos que diligentes en , primero reconocer el rollo y despues en repararlos de forma real. Los rumores son que hacian mas bien rabajos paliatrivos o buscaban momentos especificos de clima o propagacion para<hacer "pruebas" selectivas . Apostaron todos sus recursos a una aceptacion politica de los buques antes que una reparacion de verdad de los problemas... ¿¿Resultado?? un buque reconocidamente complicado y dos mas con problemas potenciales no aclarados, mas un cuatro que entiendo aun esta en componentes. Habra que ver que ocurre, pero yo al menos mantendria mi distancia de esos buques....capacito terminen en Polonia, Rumania o Bulgaria despues de una "pasada" por la Deutsche Marine a la que ya desde Julio amenzaban con calzarselo....y a lo que respondia que si no le metian 200 millones de euros en adaptaciones, no los aceotaban; gruesamente...si les van a calzar el supositorio, que al menos sea despues de una buena comida en un restaurante 5 tenedores.:sifone::sifone::sifone: Y luego queda la duda de que va a hacer Grecia; tienen un rollo de proporciones megatonicas en su fza de submarinos; apenas 1 de 8 buques operativos entre los 209-1200 a modernizar ( solo el Okeanos) y 214...alguien va a salir a buscar SSK urgentes...ya sean Scorpenes, Vastergotlands ..o quien abe?? los Griegos ya han comprado medios rusos..no me extrañaria algun Amur/Lada o Kilo.... Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Thissenkrup cancela contrato con Grecia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…