Thread Bilingue

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
Estimados,

Algunas sugerencias ya que el bilinguismo esta siendo un poco confuso en el Thread Malvinas / Malvinas (porque no Malvinas primero? curiosidad, no es polemica sin sentido).

1)Quizas se prodria escribir en espaniol en color negro e ingles en azul, asi facilita la lectura y cada uno puede elegir visual y rapidamente que parrafo leer en su idioma original.

2)Tambien haria falta un recap periodico, ya que se discuten diversos temas en el mismo thread y se hace largo y confuso... imagino aun mas para nuestros colegas britanicos que no pueden leer espaniol...

Bueno, un aporte.

Gracias,

B.I.
 

Iconoclasta

Colaborador
Lo del ordén, es porque somos sus anfitriones y queremos que se sientan a gusto, este titulo fue aprobado por los Veteranos Argentinos

Lo de diferenciar el color, lo pense también, pero quizas es al coete porque uno al ver identifica automaticamente cual es su idioma, es un tanto confuso pero con un poquito de garra se puede :hurray:

Lo de los diversos temas también fue hablado con algunos de los veteranos, y definieron que en principio arrancamos con esto, invitandolos, creando vinculos y mas adelante se va a poder tratar todos los temas por separados y porque no, una sección especifica, pensa que arrancamos hace dos días? Dejemoslo que fluya un poquito y de a poco vamos a darle un mejor marco

Saludos!
Hernán.

Estimados,

Algunas sugerencias ya que el bilinguismo esta siendo un poco confuso en el Thread Malvinas / Malvinas (porque no Malvinas primero? curiosidad, no es polemica sin sentido).

1)Quizas se prodria escribir en espaniol en color negro e ingles en azul, asi facilita la lectura y cada uno puede elegir visual y rapidamente que parrafo leer en su idioma original.

2)Tambien haria falta un recap periodico, ya que se discuten diversos temas en el mismo thread y se hace largo y confuso... imagino aun mas para nuestros colegas britanicos que no pueden leer espaniol...

Bueno, un aporte.

Gracias,

B.I.
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
OK, gracias por la rapida respuesta.
No soy un erudito en tema Malvinas, pero puedo colaborar ayudando con las traducciones.
Un saludo,

B.I.
 
A mi me parece correcto, y además se mantiene el orden alfabético, que es como se maneja la Cruz Roja en zonas de disputa de soberanía (Malvinas/Malvinas).

Saludos.
 
A mi me parece bien, se entiende, ademas me encanta ya que hay Veteranos de los dos lados intercambiando opiniones, aunque todavia no me animo a postear ahi por miedo a meter la pata, ojala ningun troll nos amargue unos de los mejores thread que desde este momento tiene el foro
 

Iconoclasta

Colaborador
A mi me parece bien, se entiende, ademas me encanta ya que hay Veteranos de los dos lados intercambiando opiniones, aunque todavia no me animo a postear ahi por miedo a meter la pata, ojala ningun troll nos amargue unos de los mejores thread que desde este momento tiene el foro

Hola Condor, quedate tranquilo que no va a haber ningún troll ni nadieque arruine este intercambio

Saludos,
Hernán.
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Condor Comahue

Ningun miedo a meter la pata -

Vinieron a que se les formule preguntas -

Dale para adelante - Pregunta -esta es la gran oprtunidad -
 

gabotdf

Miembro notable
Incluso se previó la posibilidad de que cada quien emplee las denominaciones geográficas a las que está habituado (Malvinas ellos y Malvinas nosotros, por ejemplo). También está el ok de los veteranos para eso, incluso Thunder estuvo trabajando en las equivalencias toponímicas para ser publicadas o usadas como referencia a la hora de traducir.
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Entren Y pregunten

Pregunten que para eso vinieron , sino se van a abrurrir y no van a volver
 
Arriba