Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Tiene alguna oportunidad el A4 AR frente al Peace Puma??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 63589" data-attributes="member: 102"><p>Yo comparto la opinion de Cocker (otra vez ... ) me parece al pedo comparar dos sistemas de armas diferentes.</p><p></p><p>Como muy bien dijo Spirit, en ciertas condiciones el A-4AR puede ser muy jodido, pero recordemos que en los Aguila los guarismos de combate AA fueron no tan alentadores si se los analiza friamente, para bajar un F-16 hacia falta dos A-4AR con una tasa de perdida del 50%.</p><p></p><p>Pero si el F-16 esta acompañado del Phalcon y entabla combate por sobre los 60km el A-4AR no tiene nada que hacer, solo prender los jammers a full, plancharse contra el terreno .... y apretar los dientes.</p><p></p><p>Aun detectando al Viper primero el A-4AR no tiene con que golpearlo .... sin que el Viper, salvo que tenga el radar roto y fuera de servicio, lo detecte en su aproximacion a distancia de tiro de los AIM-9...</p><p></p><p>Ahora si a los pibes de la FAA le das un M-2000 .... haha ... se los cepillan sin lugar a dudas!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 63589, member: 102"] Yo comparto la opinion de Cocker (otra vez ... ) me parece al pedo comparar dos sistemas de armas diferentes. Como muy bien dijo Spirit, en ciertas condiciones el A-4AR puede ser muy jodido, pero recordemos que en los Aguila los guarismos de combate AA fueron no tan alentadores si se los analiza friamente, para bajar un F-16 hacia falta dos A-4AR con una tasa de perdida del 50%. Pero si el F-16 esta acompañado del Phalcon y entabla combate por sobre los 60km el A-4AR no tiene nada que hacer, solo prender los jammers a full, plancharse contra el terreno .... y apretar los dientes. Aun detectando al Viper primero el A-4AR no tiene con que golpearlo .... sin que el Viper, salvo que tenga el radar roto y fuera de servicio, lo detecte en su aproximacion a distancia de tiro de los AIM-9... Ahora si a los pibes de la FAA le das un M-2000 .... haha ... se los cepillan sin lugar a dudas!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Tiene alguna oportunidad el A4 AR frente al Peace Puma??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…