Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Tiroteo con carabineros chilenos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 786428" data-attributes="member: 2417"><p>La Gendarmería cumplió con su deber, lo de que eran 90 lo pongo en duda y merece investigarse, por decir se dicen muchas cosas, para justificarse, faltó que dijeran que contaban con apoyo aéreo y fuego de artillería ( me entra la risa porque siempre que he visto destacamentos perdidos de GN en la zona patagonica son 4 o 5 gauchos, haciendo una trucha en calzones y te invitan). Sea como fuese los carabinieros eran intrusos en territorio nacional y les metieron plomo, esa era la tesitura de esos años. Si la situación fuese a la inversa lo entendería como una avivada con final trágico. Por otra parte Merino creo que era sobrino del Alte. Merino, o no. Es como pensar que un sobrino gendarme del ALTE. Rojas estuviese casualmente por ahí.</p><p></p><p>Si a la Argentina le salió mal lo del Beagle, porque no reconocen los chilenos lo mismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 786428, member: 2417"] La Gendarmería cumplió con su deber, lo de que eran 90 lo pongo en duda y merece investigarse, por decir se dicen muchas cosas, para justificarse, faltó que dijeran que contaban con apoyo aéreo y fuego de artillería ( me entra la risa porque siempre que he visto destacamentos perdidos de GN en la zona patagonica son 4 o 5 gauchos, haciendo una trucha en calzones y te invitan). Sea como fuese los carabinieros eran intrusos en territorio nacional y les metieron plomo, esa era la tesitura de esos años. Si la situación fuese a la inversa lo entendería como una avivada con final trágico. Por otra parte Merino creo que era sobrino del Alte. Merino, o no. Es como pensar que un sobrino gendarme del ALTE. Rojas estuviese casualmente por ahí. Si a la Argentina le salió mal lo del Beagle, porque no reconocen los chilenos lo mismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Tiroteo con carabineros chilenos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…