Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Tiroteo con carabineros chilenos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 786444" data-attributes="member: 153"><p>kenneth, </p><p>Según lo que dicen mandamos 3 aviones de reconocimiento.</p><p>Y mas lo que se supone que dijo el poblador, deberiamos tener una situacion mas o menos clara de cuanta gente podría haber por ahi.</p><p>Además sabemos que no hay tantos gendarmes disponibles en la zona para mandar de una.</p><p>Y tambien sabemos (o sino se pueden imaginar) que mandar 90 personas por el bosque puede traer muchas complicaciones.</p><p></p><p>Estoy seguro que fueron mas que 4. (y mas si es como dicen por ahi que fueron con periodistas).</p><p>Pero de los 90 y de los aviones de reconocimiento no creo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Volviendo a lo que dicen los chilenos, si se habia acordado que se retirarian todos unas horas antes. Porque seguian ahi? Quien no les aviso o quien no los fue a buscar?</p><p>Mas alla de la actitud (o no) de buscar pelea que puede haber tenido uno de los bandos o los dos, esto en teoria se tendría que haber evitado antes de que suceda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 786444, member: 153"] kenneth, Según lo que dicen mandamos 3 aviones de reconocimiento. Y mas lo que se supone que dijo el poblador, deberiamos tener una situacion mas o menos clara de cuanta gente podría haber por ahi. Además sabemos que no hay tantos gendarmes disponibles en la zona para mandar de una. Y tambien sabemos (o sino se pueden imaginar) que mandar 90 personas por el bosque puede traer muchas complicaciones. Estoy seguro que fueron mas que 4. (y mas si es como dicen por ahi que fueron con periodistas). Pero de los 90 y de los aviones de reconocimiento no creo. Volviendo a lo que dicen los chilenos, si se habia acordado que se retirarian todos unas horas antes. Porque seguian ahi? Quien no les aviso o quien no los fue a buscar? Mas alla de la actitud (o no) de buscar pelea que puede haber tenido uno de los bandos o los dos, esto en teoria se tendría que haber evitado antes de que suceda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Tiroteo con carabineros chilenos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…