Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Tiroteo con carabineros chilenos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="diablovampiro" data-source="post: 786457" data-attributes="member: 293"><p>Bueno lo de Malvinas lo traje a colacion por ciertas frases desafortunadas de algunos foristas en paginas anteriores referente a Carabineros y en especifico sobre el Teniente Merino , nunca trate de hacerlo con mala intencion , ahora sobre mis compatriotas y sus dichos , que les puedo decir,cada uno tiene libre albedrio y se forma su opinion no hay que generalizar , este tema es sensible y por lo tanto pido que se debata y el intercambio de opiniones sea con altura de mira , son hechos del pasado ( no olvidar que en casi cada decada del siglo XX tuvimos algun incidente Chile/Argentina) que espero no vuelvan a ocurrir .</p><p></p><p></p><p></p><p>Mi estimado , no es asi , era una zona en que ambos paises reclamaban como suyo , por eso habia colonos chilenos en la zona y creo ,no estoy seguro, existían títulos de propiedad en esa zona .</p><p>La zona solo se delimito después en la década de los 90 con el fallo del arbitraje que concedió en su totalidad a la Argentina después de casi 30 años de ocurrido el incidente.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="diablovampiro, post: 786457, member: 293"] Bueno lo de Malvinas lo traje a colacion por ciertas frases desafortunadas de algunos foristas en paginas anteriores referente a Carabineros y en especifico sobre el Teniente Merino , nunca trate de hacerlo con mala intencion , ahora sobre mis compatriotas y sus dichos , que les puedo decir,cada uno tiene libre albedrio y se forma su opinion no hay que generalizar , este tema es sensible y por lo tanto pido que se debata y el intercambio de opiniones sea con altura de mira , son hechos del pasado ( no olvidar que en casi cada decada del siglo XX tuvimos algun incidente Chile/Argentina) que espero no vuelvan a ocurrir . Mi estimado , no es asi , era una zona en que ambos paises reclamaban como suyo , por eso habia colonos chilenos en la zona y creo ,no estoy seguro, existían títulos de propiedad en esa zona . La zona solo se delimito después en la década de los 90 con el fallo del arbitraje que concedió en su totalidad a la Argentina después de casi 30 años de ocurrido el incidente. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Tiroteo con carabineros chilenos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…