Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo Sikorsky CH-53 (Sea, Super, King, Pave Low, etc)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ñandu" data-source="post: 847263" data-attributes="member: 6885"><p>Tucson, el PaveHawk Y el PaveLow son versiones de la USAF, mas modernas y derivadas de BlackHawk y el HH-3C. </p><p></p><p><u>Variantes PaveLow:</u></p><p></p><p>TH-53A - versión de entrenamiento utilizada por la USAF. </p><p>HH-53B - CH-53A usado para búsqueda y rescate. </p><p>CH-53C - versión de carga pesada, 22 fueron construidos. </p><p>HH-53C - "Super Jolly Green Giant", HH-53B mejorado para la USAF </p><p>S-65C-2 (S-65o) - versión de exportación para Austria y luego para Israel. </p><p>S-65-C3 - versión de exportación para Israel </p><p><strong>YHH-53H - prototipo del Pave Low I </strong></p><p>HH-53H - Pave Low II infiltrador nocturno </p><p>MH-53H - redesignación del HH-53H </p><p>MH-53J - "Pave Low III" conversiones de los HH-53B, HH-53C, et al. para operaciones especiales </p><p>MH-53M - "Pave Low IV" MH-53Js mejorados.</p><p></p><p><u>Variantes PaveHawK:</u></p><p></p><p>HH-60A: Prototype for the HH-60D rescue helicopter. A modified UH-60A primarily designed for combat search and rescue. It is equipped with a rescue hoist with a 200 ft (60.96 m) cable that has a 600 lb (270 kg) lift capability, and a retractable in-flight refueling probe.[7] </p><p>HH-60D Night Hawk: Prototype of combat rescue variant for the US Air Force. </p><p>HH-60E: Proposed search and rescue variant for the US Air Force. </p><p><strong>HH-60G Pave Hawk</strong>: Search and rescue helicopter for the US Air Force. UH-60A Credible Hawk were updated to MH-60G Pave Hawk configuration in a two-phase program. </p><p>MH-60G Pave Hawk: Special Operations, search and rescue model for the US Air Force. Equipped with long-range fuel tanks, air-to-air refueling capability, FLIR, improved radar. Powered by T-700-GE-700/701 engines.[7] </p><p>Maplehawk: Proposed search and rescue version for the Canadian Forces to replace aging CH-113 Labradors.[8] The CF opted for the CH-149 Cormorant instead. </p><p>HH-60M : a search and rescue version of UH-60M with a glass cockpit and more powerful engines.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ñandu, post: 847263, member: 6885"] Tucson, el PaveHawk Y el PaveLow son versiones de la USAF, mas modernas y derivadas de BlackHawk y el HH-3C. [U]Variantes PaveLow:[/U] TH-53A - versión de entrenamiento utilizada por la USAF. HH-53B - CH-53A usado para búsqueda y rescate. CH-53C - versión de carga pesada, 22 fueron construidos. HH-53C - "Super Jolly Green Giant", HH-53B mejorado para la USAF S-65C-2 (S-65o) - versión de exportación para Austria y luego para Israel. S-65-C3 - versión de exportación para Israel [B]YHH-53H - prototipo del Pave Low I [/B] HH-53H - Pave Low II infiltrador nocturno MH-53H - redesignación del HH-53H MH-53J - "Pave Low III" conversiones de los HH-53B, HH-53C, et al. para operaciones especiales MH-53M - "Pave Low IV" MH-53Js mejorados. [U]Variantes PaveHawK:[/U] HH-60A: Prototype for the HH-60D rescue helicopter. A modified UH-60A primarily designed for combat search and rescue. It is equipped with a rescue hoist with a 200 ft (60.96 m) cable that has a 600 lb (270 kg) lift capability, and a retractable in-flight refueling probe.[7] HH-60D Night Hawk: Prototype of combat rescue variant for the US Air Force. HH-60E: Proposed search and rescue variant for the US Air Force. [B]HH-60G Pave Hawk[/B]: Search and rescue helicopter for the US Air Force. UH-60A Credible Hawk were updated to MH-60G Pave Hawk configuration in a two-phase program. MH-60G Pave Hawk: Special Operations, search and rescue model for the US Air Force. Equipped with long-range fuel tanks, air-to-air refueling capability, FLIR, improved radar. Powered by T-700-GE-700/701 engines.[7] Maplehawk: Proposed search and rescue version for the Canadian Forces to replace aging CH-113 Labradors.[8] The CF opted for the CH-149 Cormorant instead. HH-60M : a search and rescue version of UH-60M with a glass cockpit and more powerful engines. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo Sikorsky CH-53 (Sea, Super, King, Pave Low, etc)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba