Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rober D" data-source="post: 1170054" data-attributes="member: 13336"><p>Como se llama Thread...<strong>Entre a verdulear el Hal Tejas</strong>??? yo pense que era el que hablaba de que: "India tendrá dos escuadrones de aviones de combate Tejas en el 2010", me debo haber equivocado yo...disculpen!</p><p></p><p>P.D.: Las diferencias están a la vista, uno es un es un "<u>avión de combate polivalente</u><u> ligero de cuarta generación Indio</u>" desarrollado por una empresa India, para la India...y el otro es un "avión de entrenamiento avanzado y <u>caza ligero</u>" hecho Entre Corea del Sur y Estados Unidos, para tratar de exportarlo a todo el mundo...ahora hablando de compararlo con entrenadores de los que estan en servicio...solo el KAI T-50 Golden Eagle y el Hongdu L-15 Falcon se le hacercan en sus versiones de "Caza ligero" <em>(con las diferencias antes señaladas velocidad final, calibre del cañon, limites de fuerzas G, Nº hardpoints...)</em>, no asi en sus versiones de entrenadores...después muy de lejos el Yakovlev Yak-130 y el Alenia Aermacchi M-346(que son la misma merda con distinto olor) tambien el Mikoyan MiG-AT y el resto de los entrenadores no se pueden ni comparar, cito algunos como ejemplo: Aero L-39 Albatros, IA-63 Pampa II, Hongdu JL-8,CASA C-101 Aviojet, HAL HJT-36, Alenia Aermacchi M-346, Northrop T-38 Talon, Dassault-Breguet/Dornier Alpha Jet, BAE Hawk, IAR 99, Kawasaki T-4, SOKO G-4 Super Galeb, Aermacchi S-211, PZL I-22 Iryda... para que no digan tan frescos que se compara en performance con un entrenador...porque para el que no sabe, esta afirmación se presta para la confusión.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rober D, post: 1170054, member: 13336"] Como se llama Thread...[B]Entre a verdulear el Hal Tejas[/B]??? yo pense que era el que hablaba de que: "India tendrá dos escuadrones de aviones de combate Tejas en el 2010", me debo haber equivocado yo...disculpen! P.D.: Las diferencias están a la vista, uno es un es un "[U]avión de combate polivalente[/U][U] ligero de cuarta generación Indio[/U]" desarrollado por una empresa India, para la India...y el otro es un "avión de entrenamiento avanzado y [U]caza ligero[/U]" hecho Entre Corea del Sur y Estados Unidos, para tratar de exportarlo a todo el mundo...ahora hablando de compararlo con entrenadores de los que estan en servicio...solo el KAI T-50 Golden Eagle y el Hongdu L-15 Falcon se le hacercan en sus versiones de "Caza ligero" [I](con las diferencias antes señaladas velocidad final, calibre del cañon, limites de fuerzas G, Nº hardpoints...)[/I], no asi en sus versiones de entrenadores...después muy de lejos el Yakovlev Yak-130 y el Alenia Aermacchi M-346(que son la misma merda con distinto olor) tambien el Mikoyan MiG-AT y el resto de los entrenadores no se pueden ni comparar, cito algunos como ejemplo: Aero L-39 Albatros, IA-63 Pampa II, Hongdu JL-8,CASA C-101 Aviojet, HAL HJT-36, Alenia Aermacchi M-346, Northrop T-38 Talon, Dassault-Breguet/Dornier Alpha Jet, BAE Hawk, IAR 99, Kawasaki T-4, SOKO G-4 Super Galeb, Aermacchi S-211, PZL I-22 Iryda... para que no digan tan frescos que se compara en performance con un entrenador...porque para el que no sabe, esta afirmación se presta para la confusión. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…