Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1247214" data-attributes="member: 5064"><p><span style="font-size: 22px"><strong>India Desarrollo un Nuevos Radar AESA para el Tejas</strong></span></p><p></p><p><strong>NUEVA DELHI -</strong> India montará un radar AESA en el avión de combate ligero (LCA) Mak-2, según fuentes de la Fuerza Aérea India. Sin embargo, el LCA lleva un retraso de casi 15 años de retraso, y no se espera que el prototipo Mark-2 vuele hasta el 2013.</p><p></p><p>La Organización de Investigación y Desarrollo de la Defensa (DRDO) de India está desarrollando el radar AESA para el LCA Mark-2, según las fuentes. Ellos no pusieron de manifiesto hasta qué punto esperan que sea indígena, pero dijeron que se buscará ayuda en el extranjero para la finalización del radar.</p><p></p><p>El 70 por ciento del Mark-2 sera indio, según un científico de la Agencia de Desarrollo Aeronáutico de la DRDO , que encabeza el desarrollo del LCA.</p><p></p><p>El LCA Mark-1, el cual sera usado para la inducción en el 2013-2014, no se utilizará para el combate, ya que no tiene el empuje requerido. El Mark-2, sin embargo, estará propulsado por el motor General Electric F414 y a la aeronave se le han añadido dos toneladas de peso respecto a las ocho toneladas del LCA original.</p><p></p><p>ADA ha tenido que buscar en el extranjero un motor adecuado para el Mark-2 debido a inconvenientes técnicos en el desarrollo del motor de fabricación india Kaveri.</p><p></p><p>La Fuerza Aérea ha ordenado 20 cazas LCA Mark-1 y es probable que encargue más de 200 LCA Mark-2 una vez que el avión este incluido en el servicio.</p><p></p><p>El monoplaza, monomotor LCA es un caza de tecnología supersónica avanzada, polivalente, de superioridad aérea y diseñado para llevar a cabo misiones aire-aire, aire-tierra y aire-mar. Propuesto en 1983, el LCA entró el desarrollo de ingeniería a gran escala en 1993.</p><p></p><p>Hindustan Aeronautics Ltd. es el principal productor de la LCA.</p><p></p><p><a href="http://www.defensenews.com/article/20120927/DEFREG03/309270003/India-Developing-New-AESA-Radar-Light-Combat-Aircraft?odyssey=tab|topnews|text|FRONTPAGE">http://www.defensenews.com/article/20120927/DEFREG03/309270003/India-Developing-New-AESA-Radar-Light-Combat-Aircraft?odyssey=tab|topnews|text|FRONTPAGE</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1247214, member: 5064"] [SIZE=6][B]India Desarrollo un Nuevos Radar AESA para el Tejas[/B][/SIZE] [B]NUEVA DELHI -[/B] India montará un radar AESA en el avión de combate ligero (LCA) Mak-2, según fuentes de la Fuerza Aérea India. Sin embargo, el LCA lleva un retraso de casi 15 años de retraso, y no se espera que el prototipo Mark-2 vuele hasta el 2013. La Organización de Investigación y Desarrollo de la Defensa (DRDO) de India está desarrollando el radar AESA para el LCA Mark-2, según las fuentes. Ellos no pusieron de manifiesto hasta qué punto esperan que sea indígena, pero dijeron que se buscará ayuda en el extranjero para la finalización del radar. El 70 por ciento del Mark-2 sera indio, según un científico de la Agencia de Desarrollo Aeronáutico de la DRDO , que encabeza el desarrollo del LCA. El LCA Mark-1, el cual sera usado para la inducción en el 2013-2014, no se utilizará para el combate, ya que no tiene el empuje requerido. El Mark-2, sin embargo, estará propulsado por el motor General Electric F414 y a la aeronave se le han añadido dos toneladas de peso respecto a las ocho toneladas del LCA original. ADA ha tenido que buscar en el extranjero un motor adecuado para el Mark-2 debido a inconvenientes técnicos en el desarrollo del motor de fabricación india Kaveri. La Fuerza Aérea ha ordenado 20 cazas LCA Mark-1 y es probable que encargue más de 200 LCA Mark-2 una vez que el avión este incluido en el servicio. El monoplaza, monomotor LCA es un caza de tecnología supersónica avanzada, polivalente, de superioridad aérea y diseñado para llevar a cabo misiones aire-aire, aire-tierra y aire-mar. Propuesto en 1983, el LCA entró el desarrollo de ingeniería a gran escala en 1993. Hindustan Aeronautics Ltd. es el principal productor de la LCA. [url]http://www.defensenews.com/article/20120927/DEFREG03/309270003/India-Developing-New-AESA-Radar-Light-Combat-Aircraft?odyssey=tab|topnews|text|FRONTPAGE[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba