Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2875173" data-attributes="member: 50668"><p>Certificación, hay mas de una aeronave con ese radar...</p><p></p><p>Volvemos a lo mismo, lee ud las notas antes de adjuntarlas ?</p><p>Ambas notas son viejas (2 y 3 años), ambas notas hablan del Mk1 y de que el Mk.1A viene a solventar todo (cosa que ya hizo). La nota de The diplomat ya me la paso y es una burrada enorme, datos que no tienen fuente y varias contradicciones, aparte que el escritor parece no tener ninguna idea de lo que esta hablando. Mas que adjuntar un link por que si, busque algo que tenga valor de verdad y no sea pura propaganda.</p><p></p><p></p><p>Sacrificaron margen de ganancia y lograron sellar el "deal", No había linea de producción para el Mk.1A.</p><p>Dígame, que problemas técnicos tiene el Mk.1A? y por favor traiga una justificaron escrita por alguien que al menos sepa de lo que habla.</p><p></p><p>Ejemplar no, que lo van a cumplir si, en muchos países seria otro concepto que quedo en el tiempo, los indios lo van a seguir.</p><p></p><p>No asegura nada, y me da mas razón de que hay algún "issue" con esos motores, especialmente cuando no hay ninguno operacional...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2875173, member: 50668"] Certificación, hay mas de una aeronave con ese radar... Volvemos a lo mismo, lee ud las notas antes de adjuntarlas ? Ambas notas son viejas (2 y 3 años), ambas notas hablan del Mk1 y de que el Mk.1A viene a solventar todo (cosa que ya hizo). La nota de The diplomat ya me la paso y es una burrada enorme, datos que no tienen fuente y varias contradicciones, aparte que el escritor parece no tener ninguna idea de lo que esta hablando. Mas que adjuntar un link por que si, busque algo que tenga valor de verdad y no sea pura propaganda. Sacrificaron margen de ganancia y lograron sellar el "deal", No había linea de producción para el Mk.1A. Dígame, que problemas técnicos tiene el Mk.1A? y por favor traiga una justificaron escrita por alguien que al menos sepa de lo que habla. Ejemplar no, que lo van a cumplir si, en muchos países seria otro concepto que quedo en el tiempo, los indios lo van a seguir. No asegura nada, y me da mas razón de que hay algún "issue" con esos motores, especialmente cuando no hay ninguno operacional... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba