Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2981850" data-attributes="member: 55299"><p>si está certificado... por que los primeros 10 tendrían el 2052??</p><p></p><p></p><p>en cuanto aviones el trainer básico, el intermedio y el Tejas... o sea... todo lo que tiene alas fijas y que vuela va con retraso</p><p></p><p>y que parte no se entendió?? 20 años.... 16 aviones de configuración inicial (el resto son prototipos).... </p><p>eso es un proceso exitoso??</p><p>el Marut en los 60' implicaban una complejidad igual o mayor que el Tejas por que la Industria India en aeronáutica no existía siquiera ensamblando aviones de otros! era MUCHO mas complejo que la situación actual en la que tienen asociación con las principales industrias del sector occidental y años de producción con licencia de aviones en sus fábricas ..</p><p></p><p>no .. no es igual... ahora en realidad la tienen mucho mas simple que en los años 60'.</p><p>y convengamos que el Tejas no es la estrella de la muerte! es un caza ligero!</p><p></p><p>no es una opción más ... es la única, por que no se ha integrado al día de hoy otro motor que no sea el F-404.. por lo que dependen de la venia de USA para poder venderlo...</p><p>y también de ellos en todo lo que concierne al motor... si mañana por algún motivo se enemistan con USA.... chau Tejas!</p><p></p><p>como si fuera fácil desarrollar un motor!!... una pavada!! mañana viene cualquiera de los 2 y ya está!</p><p>no es así... .claramente... </p><p></p><p>amigo... lo más critico en un avión es sin dudas el motor!! si el no hay avión, así de simple!</p><p>obvio que hay otras cosas (el radar para el caso también) pero empezando por el motor ya es mas que suficiente..</p><p>y el radar, esperemos a que lo tengan los aviones de serie... que aún no se vió ninguno.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2981850, member: 55299"] si está certificado... por que los primeros 10 tendrían el 2052?? en cuanto aviones el trainer básico, el intermedio y el Tejas... o sea... todo lo que tiene alas fijas y que vuela va con retraso y que parte no se entendió?? 20 años.... 16 aviones de configuración inicial (el resto son prototipos).... eso es un proceso exitoso?? el Marut en los 60' implicaban una complejidad igual o mayor que el Tejas por que la Industria India en aeronáutica no existía siquiera ensamblando aviones de otros! era MUCHO mas complejo que la situación actual en la que tienen asociación con las principales industrias del sector occidental y años de producción con licencia de aviones en sus fábricas .. no .. no es igual... ahora en realidad la tienen mucho mas simple que en los años 60'. y convengamos que el Tejas no es la estrella de la muerte! es un caza ligero! no es una opción más ... es la única, por que no se ha integrado al día de hoy otro motor que no sea el F-404.. por lo que dependen de la venia de USA para poder venderlo... y también de ellos en todo lo que concierne al motor... si mañana por algún motivo se enemistan con USA.... chau Tejas! como si fuera fácil desarrollar un motor!!... una pavada!! mañana viene cualquiera de los 2 y ya está! no es así... .claramente... amigo... lo más critico en un avión es sin dudas el motor!! si el no hay avión, así de simple! obvio que hay otras cosas (el radar para el caso también) pero empezando por el motor ya es mas que suficiente.. y el radar, esperemos a que lo tengan los aviones de serie... que aún no se vió ninguno. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba