Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2981900" data-attributes="member: 50668"><p>Esperaremos </p><p></p><p>No es que me parezca poco, es que por que siempre HAL parece tener problemas con estos tres, cuando todo todo el resto parece que siempre va pegado a su agenda. </p><p></p><p>Estimado, wikipedia no menciona los FOC, solo dice que hay uno solo (si mira las fotos del evento reciente se va a dar cuenta que hay mas). </p><p></p><p>C<strong>omprensión lectora estimado, y ya se lo explique !!!!!!!</strong></p><p></p><p>TD: TECHNOLOGY DEMONSTRATOR <strong>(2)</strong></p><p>PV: PROTOTYPE VEHICLE <strong>(6)</strong></p><p>NP: NAVAL PROTOTYPE <strong>(2)</strong></p><p>LSP: LIMITED SERIES PRODUCTION <strong>(8)</strong></p><p>SP: SERIES PRODUCTION <strong>(16)</strong></p><p>LA: LIGHT AIRCRAFT <strong>(4+X)</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Hay en total 2 demonstradores, 8 prototipos, 8 aviones de pre serie, 20 de serie y los que todavía no se entregan, que son entre 6 y 10). </strong></p><p></p><p></p><p>Esta como opción, pero hasta ahora todos los aviones tienen motor ruso, y es muy probable que nunca vayan por el chino. Aunque seria un poco irracional que el país comprador se pelee con su principal proveedor militar no? (no mires nuestras Type 42s)</p><p></p><p></p><p>Usted me presunto si algún avión de serie lo tiene, SP-08 lo tiene (hay otro mas pero no recuerdo la matricula), lo único que me gustaría saber es si SP-08 esta con el Sqd 45, o si esta en Bangalore. </p><p></p><p></p><p>Se esta certificando, apenas termine cualquier tejas lo va a poder tener. </p><p></p><p><em>Se da cuenta que tengo que hacer ese post explicando la historia del tejas no ?</em></p><p>20 IOC estos están todos (Aunque 4 se pasaron a pruebas)</p><p>20 FOC (4 entregados en 2020, y un numero entre 6 & 10+ esperando entregarse, por matricula)</p><p></p><p>El Mk.1A si todo va bien lo vamos a ver no dentro de mucho, mientras tanto se espera que se entreguen todos los FOC que faltan, que se habla de entregar todos de una, aunque al</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2981900, member: 50668"] Esperaremos No es que me parezca poco, es que por que siempre HAL parece tener problemas con estos tres, cuando todo todo el resto parece que siempre va pegado a su agenda. Estimado, wikipedia no menciona los FOC, solo dice que hay uno solo (si mira las fotos del evento reciente se va a dar cuenta que hay mas). C[B]omprensión lectora estimado, y ya se lo explique !!!!!!![/B] TD: TECHNOLOGY DEMONSTRATOR [B](2)[/B] PV: PROTOTYPE VEHICLE [B](6)[/B] NP: NAVAL PROTOTYPE [B](2)[/B] LSP: LIMITED SERIES PRODUCTION [B](8)[/B] SP: SERIES PRODUCTION [B](16)[/B] LA: LIGHT AIRCRAFT [B](4+X) Hay en total 2 demonstradores, 8 prototipos, 8 aviones de pre serie, 20 de serie y los que todavía no se entregan, que son entre 6 y 10). [/B] Esta como opción, pero hasta ahora todos los aviones tienen motor ruso, y es muy probable que nunca vayan por el chino. Aunque seria un poco irracional que el país comprador se pelee con su principal proveedor militar no? (no mires nuestras Type 42s) Usted me presunto si algún avión de serie lo tiene, SP-08 lo tiene (hay otro mas pero no recuerdo la matricula), lo único que me gustaría saber es si SP-08 esta con el Sqd 45, o si esta en Bangalore. Se esta certificando, apenas termine cualquier tejas lo va a poder tener. [I]Se da cuenta que tengo que hacer ese post explicando la historia del tejas no ?[/I] 20 IOC estos están todos (Aunque 4 se pasaron a pruebas) 20 FOC (4 entregados en 2020, y un numero entre 6 & 10+ esperando entregarse, por matricula) El Mk.1A si todo va bien lo vamos a ver no dentro de mucho, mientras tanto se espera que se entreguen todos los FOC que faltan, que se habla de entregar todos de una, aunque al [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…