Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2981969" data-attributes="member: 50668"><p>El Drhuv, el Rudra y ahora están con uno de alta montaña (el cual si esta en desarrollo). </p><p></p><p>Entonces.....asienta conmigo de que son 20 (mas lo que todavía no se entregan) no 16. </p><p></p><p>Me va a tener que disculpar, no es <strong>SP-08</strong>, es <strong>LSP-08</strong>, avión que recientemente se lo vio en pruebas con los dos navales. Por supuesto hay que aclarar que LSP-08 es la configuración final del Mk.1 y recientemente lo están usando para la del Mk.1A, por eso el radar nuevo. Le pido disculpas por la confusion (si fuese KH seria mas fácil de distinguir) </p><p></p><p></p><p>Es para dar tiempo a que se pongan a producirlo, a mi no me extrañaría verlo un poco antes, pero estoy estimando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2981969, member: 50668"] El Drhuv, el Rudra y ahora están con uno de alta montaña (el cual si esta en desarrollo). Entonces.....asienta conmigo de que son 20 (mas lo que todavía no se entregan) no 16. Me va a tener que disculpar, no es [B]SP-08[/B], es [B]LSP-08[/B], avión que recientemente se lo vio en pruebas con los dos navales. Por supuesto hay que aclarar que LSP-08 es la configuración final del Mk.1 y recientemente lo están usando para la del Mk.1A, por eso el radar nuevo. Le pido disculpas por la confusion (si fuese KH seria mas fácil de distinguir) Es para dar tiempo a que se pongan a producirlo, a mi no me extrañaría verlo un poco antes, pero estoy estimando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…