Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2981987" data-attributes="member: 55299"><p>amigo! el Drhuv es un diseño "inspirado" en el BK-117 y con asistencia de MBB ...</p><p>y por cierto... los Ecuatorianos no creo que estén muy de acuerdo con tu comentario de que el Drhuv es un "exito"!</p><p></p><p>amigo... de nuevo... SERVICIO ACTIVO en escuadrones operacionales..... cuantos hay??</p><p></p><p>bien... debe es uno de los de pre-serie... teniendo tantos aviones en pruebas me parecería raro que utilicen los aviones que están destinados para las unidades de primera línea...</p><p></p><p></p><p>las pruebas llevan su tiempo... lleva mas de 240hrs de servicio sin problemas, por eso el Presidente de DRDO dijo que se esperaba que a partir del 20° MK-1A cuando las previsiones iniciales eran después de que se entregaran los 83 ... ya están adelantando tiempo... no creo que sea prudente apurar mas las cosas cuando van bien.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2981987, member: 55299"] amigo! el Drhuv es un diseño "inspirado" en el BK-117 y con asistencia de MBB ... y por cierto... los Ecuatorianos no creo que estén muy de acuerdo con tu comentario de que el Drhuv es un "exito"! amigo... de nuevo... SERVICIO ACTIVO en escuadrones operacionales..... cuantos hay?? bien... debe es uno de los de pre-serie... teniendo tantos aviones en pruebas me parecería raro que utilicen los aviones que están destinados para las unidades de primera línea... las pruebas llevan su tiempo... lleva mas de 240hrs de servicio sin problemas, por eso el Presidente de DRDO dijo que se esperaba que a partir del 20° MK-1A cuando las previsiones iniciales eran después de que se entregaran los 83 ... ya están adelantando tiempo... no creo que sea prudente apurar mas las cosas cuando van bien. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…