Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2982052" data-attributes="member: 55299"><p>bueno... pero convengamos que experiencia en construcción de motores tienen... </p><p>cosa que India no ... ni tiene aún.</p><p></p><p>que avión de desarrollo reciente no incorpora en sus opciones AESA y ECM integradas?? </p><p>si el Tejas que estaban entrando ahora en servicio no "evolucionaban" a eso... literalmente nacían con tecnologías de hace 20 años atras!</p><p></p><p>amigo.. eso no es tener madurez!... es incorporar las tecnologías a medida que salían en un diseño que nació a mediados de los 80' y que no se terminaba de cerrar, justamente, por que la tecnología lo iba superando!</p><p>madurez tiene el F-16 que esta en servicio en todo el mundo y ha volado millones de hrs.</p><p>madurez tiene el Mig-29, Rafale, EF, Super Hornet, Su-30, incluso el J-10 Chino .. .por que todos... todos ya pasaron por servicio activo y los respectivos blks y tranches son mejoras sobre la experiencia operativa.... no sobre la tecnología que avanza!</p><p></p><p>que experiencia operativa tiene el Tejas?? cuantas hrs ha cumplido en primera línea con los 2 escuadrones formados??</p><p>lo mismo para el JF-17 que en ese sentido al menos lo aventaja por que el blk III es mejora de los blks anteriores en base a la experiencia de operar los blk I y II la PAF... </p><p>idem para el FA-50</p><p></p><p>para mi ... ninguno de los 3 aún puede tildarse de "maduro" ni por asomo... les falta aún volar hrs y hrs en sus escuadrones para ver en campo y con el correr del tiempo en donde están sus defectos y donde sus fortalezas... .</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2982052, member: 55299"] bueno... pero convengamos que experiencia en construcción de motores tienen... cosa que India no ... ni tiene aún. que avión de desarrollo reciente no incorpora en sus opciones AESA y ECM integradas?? si el Tejas que estaban entrando ahora en servicio no "evolucionaban" a eso... literalmente nacían con tecnologías de hace 20 años atras! amigo.. eso no es tener madurez!... es incorporar las tecnologías a medida que salían en un diseño que nació a mediados de los 80' y que no se terminaba de cerrar, justamente, por que la tecnología lo iba superando! madurez tiene el F-16 que esta en servicio en todo el mundo y ha volado millones de hrs. madurez tiene el Mig-29, Rafale, EF, Super Hornet, Su-30, incluso el J-10 Chino .. .por que todos... todos ya pasaron por servicio activo y los respectivos blks y tranches son mejoras sobre la experiencia operativa.... no sobre la tecnología que avanza! que experiencia operativa tiene el Tejas?? cuantas hrs ha cumplido en primera línea con los 2 escuadrones formados?? lo mismo para el JF-17 que en ese sentido al menos lo aventaja por que el blk III es mejora de los blks anteriores en base a la experiencia de operar los blk I y II la PAF... idem para el FA-50 para mi ... ninguno de los 3 aún puede tildarse de "maduro" ni por asomo... les falta aún volar hrs y hrs en sus escuadrones para ver en campo y con el correr del tiempo en donde están sus defectos y donde sus fortalezas... . saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba