Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2982328" data-attributes="member: 50668"><p>Tengo que disentir con esto, por que si no, no hubiesen mandando el Mk.1 a producirse en serie con la forma IOC, menos tenerlo operando con un escuadrón, cosa que se hizo aun sabiendo que iba a haber upgrades. Después de todo va a haber dos escuadrones con Mk.1 y 3/4 con Mk.1A, al menos eso es lo que plantean por ahora (hay que ver que tienen pensado para el Mk.2 y el Naval)</p><p></p><p>El Derby hasta donde tengo entendido se Homologo un año después de la entrada en servicio con el Sqd.45, por ende ya tiene unos años con los IOC, y para los FOC, salieron con esa capacidad de fabrica. Y como vimos hace poco, se homologo el Python V y se valido el Derby ER, no seria raro que los Mk.1A ya lo tengan de fabrica y el resto lo reciba después (al menos el Python).</p><p></p><p></p><p>Nose si pondría al Mk.2 en el lugar el B3, es un cambio mayor en el avión (personalmente veía al Mk.1A como el B3, ya que los dos vienen a ofrecer casi exactamente lo mismo (Full FBW, AESA, REVO y BVR) y la idea detrás de los "blocks" son mas para una modernización que lo que quieren hacer con el Mk.2, Después de todo hay un salto notorio entre IOC y FOC.</p><p></p><p>Si uno ve las fechas de fabricación, podría asumir que los últimos LSP podrían ser esos IOC, pero no hay mucha certeza sobre si son o no (por mas que esos los estén usando para probar los standards de FOC, en su momento, y ahora para el Mk.1A)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2982328, member: 50668"] Tengo que disentir con esto, por que si no, no hubiesen mandando el Mk.1 a producirse en serie con la forma IOC, menos tenerlo operando con un escuadrón, cosa que se hizo aun sabiendo que iba a haber upgrades. Después de todo va a haber dos escuadrones con Mk.1 y 3/4 con Mk.1A, al menos eso es lo que plantean por ahora (hay que ver que tienen pensado para el Mk.2 y el Naval) El Derby hasta donde tengo entendido se Homologo un año después de la entrada en servicio con el Sqd.45, por ende ya tiene unos años con los IOC, y para los FOC, salieron con esa capacidad de fabrica. Y como vimos hace poco, se homologo el Python V y se valido el Derby ER, no seria raro que los Mk.1A ya lo tengan de fabrica y el resto lo reciba después (al menos el Python). Nose si pondría al Mk.2 en el lugar el B3, es un cambio mayor en el avión (personalmente veía al Mk.1A como el B3, ya que los dos vienen a ofrecer casi exactamente lo mismo (Full FBW, AESA, REVO y BVR) y la idea detrás de los "blocks" son mas para una modernización que lo que quieren hacer con el Mk.2, Después de todo hay un salto notorio entre IOC y FOC. Si uno ve las fechas de fabricación, podría asumir que los últimos LSP podrían ser esos IOC, pero no hay mucha certeza sobre si son o no (por mas que esos los estén usando para probar los standards de FOC, en su momento, y ahora para el Mk.1A) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba