Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2993180" data-attributes="member: 55299"><p>entre los componentes citados menciona la sonda de repostaje, el cono de cuarzo (supongo que se refiere al cono de proa del radar) y los asientos eyectables.</p><p>si los cambios permiten la certificación en tiempo y forma dudo mucho que sean desarrollos propios sino mas bien un cambio de proveedores por otros que no sean de UK.</p><p></p><p>veremos cuanto cuestan los cambios y cuanto impacta en el costo total de la aeronave.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2993180, member: 55299"] entre los componentes citados menciona la sonda de repostaje, el cono de cuarzo (supongo que se refiere al cono de proa del radar) y los asientos eyectables. si los cambios permiten la certificación en tiempo y forma dudo mucho que sean desarrollos propios sino mas bien un cambio de proveedores por otros que no sean de UK. veremos cuanto cuestan los cambios y cuanto impacta en el costo total de la aeronave. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba