Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3006292" data-attributes="member: 50668"><p>Al Bison lo usan como interceptor y el Jaguar como avión de ataque a tierra, el Tejas cae en el medio.</p><p></p><p>No dejan de ser los remanentes de generaciones viejas, por mas que el Jaguar tenga el 2052 y sistemas modernísimos, lo siguen usando como avión de ataque. </p><p></p><p>Ellos lo ven a largo plazo, salida de los Bison para cuando se entregue la mayoría de los Tejas Mk.1, seguida de la salida de los Jaguar y M2000 con la entrada del Mk.2 y ya después en un tiempo la salida del Fulcrum UPG y K con el AMCA y TEDBEF.</p><p></p><p>Van a empujar estos programas lo mas posible, tendrán delays o no, pero si realmente los quieren completar, lo van a hacer (como con el Tejas).</p><p></p><p>Por ahora piden esa cantidad de aviones, en el futuro lo mas seguro es que pidan mas (+ si exportan algunos). Lo que vamos a ver ahora es como salen corriendo a fabricar los 83 aviones que pidieron (los utilajes ya estaban preparados para comenzar), al mismo tiempo el Prototipo del Mk.2 esta en construccion....y mientras tanto le meten mas y mas dientes al Mk.1 (no falta mucho para tener el ASTRA por ahi)</p><p></p><p></p><p>Quieren poner pie con los motores del AMCA/TEBDEF (es muchísimo dinero), y los indios siguen empujando al Kaveri (ahora esta en Rusia dando vueltas en un IL-76). Va a haber trato si los franceses los dejan hacer lo que quieran con el motor en cuestión, esa es una de las razones que molesto mucho a Safran cuando trabajaron antes en lo mismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3006292, member: 50668"] Al Bison lo usan como interceptor y el Jaguar como avión de ataque a tierra, el Tejas cae en el medio. No dejan de ser los remanentes de generaciones viejas, por mas que el Jaguar tenga el 2052 y sistemas modernísimos, lo siguen usando como avión de ataque. Ellos lo ven a largo plazo, salida de los Bison para cuando se entregue la mayoría de los Tejas Mk.1, seguida de la salida de los Jaguar y M2000 con la entrada del Mk.2 y ya después en un tiempo la salida del Fulcrum UPG y K con el AMCA y TEDBEF. Van a empujar estos programas lo mas posible, tendrán delays o no, pero si realmente los quieren completar, lo van a hacer (como con el Tejas). Por ahora piden esa cantidad de aviones, en el futuro lo mas seguro es que pidan mas (+ si exportan algunos). Lo que vamos a ver ahora es como salen corriendo a fabricar los 83 aviones que pidieron (los utilajes ya estaban preparados para comenzar), al mismo tiempo el Prototipo del Mk.2 esta en construccion....y mientras tanto le meten mas y mas dientes al Mk.1 (no falta mucho para tener el ASTRA por ahi) Quieren poner pie con los motores del AMCA/TEBDEF (es muchísimo dinero), y los indios siguen empujando al Kaveri (ahora esta en Rusia dando vueltas en un IL-76). Va a haber trato si los franceses los dejan hacer lo que quieran con el motor en cuestión, esa es una de las razones que molesto mucho a Safran cuando trabajaron antes en lo mismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba