Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3008693" data-attributes="member: 55299"><p>no metamos a los Jaguar en la ecuación! ahí se complica más !</p><p>sólo tomando los Mig... el reemplazo natural es el Tejas... que después tengan que asumir tareas de otros aviones que también se van de baja no es culpa del pobre Tejas!</p><p>quizá sean tareas para el MK-2 </p><p></p><p>haaaa!! yo pensé que eran ya Mk-1A... .mala mía entonces...</p><p>igual... necesitaban tantos FOC??... cancelá los últimos 10 y metele guacha con los Mk-1A!!</p><p></p><p>bueno... acá tenemos dualidad de nuevo... los Mk-1A y los Mk-2 nacen casi a la par!</p><p>el primer proto del Mk-2 va a volar el año que viene... el Mk-1A se supone que verá la luz también el año que viene... claro que uno entrando en servicio y el otro empezando a volar como prototipo.</p><p></p><p>ahí es donde tiene que apuntar los cañones India!... mantener en producción el Mk-1A MIENTRAS sigue con el desarrollo del Mk-2 y lo pone en servicio para reemplazar a todos los aviones que se le están quedando obsoletos rápido. </p><p></p><p>y se va a perder la chance de venderle el Rafale??... hay mas chances de que le vendan Rafale y que les den una participación en la construcción...</p><p></p><p>exacto!... y si lo quieren tener volando rápido lo más lógico sería ir por el 414... </p><p>quedaría prácticamente como un Gripen.</p><p></p><p>es que ese avión nace a pedido!... los requerimiento los ponen ellos y arman el avión a pedido!</p><p>lo del Su-57 se entendió por que los Indios estaban financiando un monto enorme por una compensación paupérrima... no estaban interviniendo en el diseño y no tenían todo el acceso que ellos pretendían...</p><p>después llegó todo el "chamuyo"... pero lo base fué eso.</p><p></p><p>acá es distinto por que el avión es concebido a medida del cliente (y de su billetera)</p><p></p><p>si quieren sólo un 5°gen sin acceso a nada .... tienen el F-35</p><p>si quieren "construir" un 5°gen y lo quieren hacer en un plazo razonable ... van por el Ruso..</p><p></p><p>todo lo demás es fantasía... </p><p>el naval no va a existir... no va a salir del papel o una maqueta ... .como mucho</p><p></p><p>el bisón es un caza ligero... si no lo reemplazan con Tejas 1 a 1 es por que no están convencidos...</p><p>los Jaguar y M2000 los reemplazan con Rafale y Mk-2.... </p><p>en vez de meter en producción plena el Mk-1A prefieren diversificar inversión en 3 proyectos carísimos de los cuales 2 son irrealizables con las tecnologías que manejan hoy .... al menos en plazos de tiempo razonables.</p><p></p><p>yo no los veo convencidos para nada... por que sino los números de producción y pedidos del Mk-1A dirían otra cosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3008693, member: 55299"] no metamos a los Jaguar en la ecuación! ahí se complica más ! sólo tomando los Mig... el reemplazo natural es el Tejas... que después tengan que asumir tareas de otros aviones que también se van de baja no es culpa del pobre Tejas! quizá sean tareas para el MK-2 haaaa!! yo pensé que eran ya Mk-1A... .mala mía entonces... igual... necesitaban tantos FOC??... cancelá los últimos 10 y metele guacha con los Mk-1A!! bueno... acá tenemos dualidad de nuevo... los Mk-1A y los Mk-2 nacen casi a la par! el primer proto del Mk-2 va a volar el año que viene... el Mk-1A se supone que verá la luz también el año que viene... claro que uno entrando en servicio y el otro empezando a volar como prototipo. ahí es donde tiene que apuntar los cañones India!... mantener en producción el Mk-1A MIENTRAS sigue con el desarrollo del Mk-2 y lo pone en servicio para reemplazar a todos los aviones que se le están quedando obsoletos rápido. y se va a perder la chance de venderle el Rafale??... hay mas chances de que le vendan Rafale y que les den una participación en la construcción... exacto!... y si lo quieren tener volando rápido lo más lógico sería ir por el 414... quedaría prácticamente como un Gripen. es que ese avión nace a pedido!... los requerimiento los ponen ellos y arman el avión a pedido! lo del Su-57 se entendió por que los Indios estaban financiando un monto enorme por una compensación paupérrima... no estaban interviniendo en el diseño y no tenían todo el acceso que ellos pretendían... después llegó todo el "chamuyo"... pero lo base fué eso. acá es distinto por que el avión es concebido a medida del cliente (y de su billetera) si quieren sólo un 5°gen sin acceso a nada .... tienen el F-35 si quieren "construir" un 5°gen y lo quieren hacer en un plazo razonable ... van por el Ruso.. todo lo demás es fantasía... el naval no va a existir... no va a salir del papel o una maqueta ... .como mucho el bisón es un caza ligero... si no lo reemplazan con Tejas 1 a 1 es por que no están convencidos... los Jaguar y M2000 los reemplazan con Rafale y Mk-2.... en vez de meter en producción plena el Mk-1A prefieren diversificar inversión en 3 proyectos carísimos de los cuales 2 son irrealizables con las tecnologías que manejan hoy .... al menos en plazos de tiempo razonables. yo no los veo convencidos para nada... por que sino los números de producción y pedidos del Mk-1A dirían otra cosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba