Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3009962" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado le busca la vuelta a algo que no es tan complicado de entender.</p><p></p><p>El crecimiento del sector Aeroespacial y de Defensa en el país, alcanzará 70 mil millones de dólares para 2030.</p><p></p><p>Y una empresa global que se radica en el país, arrastra a cientos de pequeñas empresas especializadas.</p><p></p><p>El crecimiento de las aerolíneas y el tráfico de pasajeros en India ha sido muy rápido en los últimos cinco años en más del 15 por ciento por año y esto ha aumentado de alrededor de 70 a 200 millones de pasajeros en los últimos 10 años en viajes aéreos nacionales e internacionales. </p><p></p><p>De un solo operador Air India/Indian Airlines hasta la década de 1990, hoy existen sólidas aerolíneas privadas como Indigo, Jet, Go Air, Vistara, que compiten por una participación en un mercado de rápido crecimiento.</p><p></p><p>Además el año pasado también se estimó que el número de viajeros procedentes de la India para viajes internacionales fue de alrededor de 100 millones, lo que indica una alta demanda de servicios y asientos de aerolíneas.</p><p></p><p>Las Universidades del sector aeroespacial (y de todas las especialidades) de USA están explotadas de chicos de la India</p><p></p><p>En el siglo pasado el progreso de la fabricación aeroespacial nacional de aviones, helicópteros y otros productos aeroespaciales locales, se ha limitado en gran medida a las entidades gubernamentales como HAL, NAL o ISRO, pero el cambio de siglo ha experimentado un crecimiento agresivo de la participación de la industria privada, respaldada por grandes casas corporativas como Tata, Mahindra, Godrej y L&T entre otras. </p><p></p><p>Estas empresas han entrado con éxito en la industria aeroespacial gracias a sus habilidades de ingeniería, y su experiencia adquirida en otros sectores claves de la industria como la automotriz.</p><p></p><p>Ya he citado las empresas globales que trabajan en India, en el sector comercial y en el militar y hay que darles de comer a todas.</p><p>O comprando sus productos, o contratando sus servicios.</p><p></p><p>Y sabemos bien que las empresas del sector Aeroespacial y de Defensa, son básicamente dependientes del Estado.</p><p></p><p>El conglomerado industrial aeronáutico que se formó, mayormente en Bangalore (la Silicon Valley india) e Hyderabad es envidiable, y hay que invertir para mantenerlo y potenciarlo, imitando el ejemplo de los grandes países de Occidente.</p><p></p><p>Los indios son un pueblo que no van a cometer el error que cometimos nosotros con Lockheed y otras del sector, que abandonaron el país porque nadie del Gobierno les dio importancia.</p><p></p><p>En conclusión los indios al igual que los norteamericanos, ven en la Defensa no sólo eso, sino además como la forma de alimentar su economía, generar trabajo y recursos genuinos para su pueblo...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3009962, member: 33946"] Estimado le busca la vuelta a algo que no es tan complicado de entender. El crecimiento del sector Aeroespacial y de Defensa en el país, alcanzará 70 mil millones de dólares para 2030. Y una empresa global que se radica en el país, arrastra a cientos de pequeñas empresas especializadas. El crecimiento de las aerolíneas y el tráfico de pasajeros en India ha sido muy rápido en los últimos cinco años en más del 15 por ciento por año y esto ha aumentado de alrededor de 70 a 200 millones de pasajeros en los últimos 10 años en viajes aéreos nacionales e internacionales. De un solo operador Air India/Indian Airlines hasta la década de 1990, hoy existen sólidas aerolíneas privadas como Indigo, Jet, Go Air, Vistara, que compiten por una participación en un mercado de rápido crecimiento. Además el año pasado también se estimó que el número de viajeros procedentes de la India para viajes internacionales fue de alrededor de 100 millones, lo que indica una alta demanda de servicios y asientos de aerolíneas. Las Universidades del sector aeroespacial (y de todas las especialidades) de USA están explotadas de chicos de la India En el siglo pasado el progreso de la fabricación aeroespacial nacional de aviones, helicópteros y otros productos aeroespaciales locales, se ha limitado en gran medida a las entidades gubernamentales como HAL, NAL o ISRO, pero el cambio de siglo ha experimentado un crecimiento agresivo de la participación de la industria privada, respaldada por grandes casas corporativas como Tata, Mahindra, Godrej y L&T entre otras. Estas empresas han entrado con éxito en la industria aeroespacial gracias a sus habilidades de ingeniería, y su experiencia adquirida en otros sectores claves de la industria como la automotriz. Ya he citado las empresas globales que trabajan en India, en el sector comercial y en el militar y hay que darles de comer a todas. O comprando sus productos, o contratando sus servicios. Y sabemos bien que las empresas del sector Aeroespacial y de Defensa, son básicamente dependientes del Estado. El conglomerado industrial aeronáutico que se formó, mayormente en Bangalore (la Silicon Valley india) e Hyderabad es envidiable, y hay que invertir para mantenerlo y potenciarlo, imitando el ejemplo de los grandes países de Occidente. Los indios son un pueblo que no van a cometer el error que cometimos nosotros con Lockheed y otras del sector, que abandonaron el país porque nadie del Gobierno les dio importancia. En conclusión los indios al igual que los norteamericanos, ven en la Defensa no sólo eso, sino además como la forma de alimentar su economía, generar trabajo y recursos genuinos para su pueblo... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba