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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3018055" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el motor Kaveri anda.</p><p></p><p>Tiene problemas de vibración, que no le encontraron la vuelta.</p><p>En el acuerdo con Francia por los Rafale, se incluyó offsets que eran para resolver estos problemas.</p><p>Las empresas involucradas en esto son Dassault Aviation, MBDA, Safran y Thales.</p><p></p><p>Safran es la que trabajó sobre el mismo, y por una cuestión de costos contrata a los rusos, ya que es mas barato la prueba en el aire que con los bancos volantes de GE, P&W o RR. </p><p></p><p>Además de las necesarias pruebas en el aire, están las pruebas de ingestión de agua y la de aves, por lo que deduzco que si está haciendo las pruebas de aire es porque ha logrado la confiabilidad mínima, no se si para aviones, pero para drones seguro.</p><p></p><p>Hay que tener en cuenta que además se puede emplear para uso naval, generación de energía, o Industria del petróleo donde no tiene que cumplir certificaciones tan estrictas.</p><p></p><p>Posteriormente yo haría la prueba del Kaveri en un bimotor, con otro motor confiable de compañero, como hacen los chinos con sus motores.</p><p></p><p>Esto habla también de la mentalidad del indio.</p><p>Se sigue levantando, pese a las 1000 caídas...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3018055, member: 33946"] Estimado, el motor Kaveri anda. Tiene problemas de vibración, que no le encontraron la vuelta. En el acuerdo con Francia por los Rafale, se incluyó offsets que eran para resolver estos problemas. Las empresas involucradas en esto son Dassault Aviation, MBDA, Safran y Thales. Safran es la que trabajó sobre el mismo, y por una cuestión de costos contrata a los rusos, ya que es mas barato la prueba en el aire que con los bancos volantes de GE, P&W o RR. Además de las necesarias pruebas en el aire, están las pruebas de ingestión de agua y la de aves, por lo que deduzco que si está haciendo las pruebas de aire es porque ha logrado la confiabilidad mínima, no se si para aviones, pero para drones seguro. Hay que tener en cuenta que además se puede emplear para uso naval, generación de energía, o Industria del petróleo donde no tiene que cumplir certificaciones tan estrictas. Posteriormente yo haría la prueba del Kaveri en un bimotor, con otro motor confiable de compañero, como hacen los chinos con sus motores. Esto habla también de la mentalidad del indio. Se sigue levantando, pese a las 1000 caídas... Saludos. [/QUOTE]
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