Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3026798" data-attributes="member: 50668"><p>me gano [USER=33946]@me262[/USER] de mano, pero ese ejemplar no tiene el RD-33</p><p></p><p>Primero que todo, es PV-5 (Prototype Vehicle 5 o también conocido como KH-T2009) es el anteúltimo prototipo de los biplazas. Y ese motor claramente no es el RD, primero por que hasta ahora no existe testbed sobre el airframe del tejas, y después por que se ve la salida de aire caliente que tienen todos los tejas con 404 bajo el timón de cola.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3026798, member: 50668"] me gano [USER=33946]@me262[/USER] de mano, pero ese ejemplar no tiene el RD-33 Primero que todo, es PV-5 (Prototype Vehicle 5 o también conocido como KH-T2009) es el anteúltimo prototipo de los biplazas. Y ese motor claramente no es el RD, primero por que hasta ahora no existe testbed sobre el airframe del tejas, y después por que se ve la salida de aire caliente que tienen todos los tejas con 404 bajo el timón de cola. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba