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<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3206174" data-attributes="member: 50668"><p>Como ya le dije, no quiere ponerle Trasferencia...pongale "aprendizaje" </p><p></p><p>Solo por 1 componente? </p><p></p><p>La revista ARES le dedico una parte solo a la india, donde justo mencionaban la compra de los 11 motores para el Tejas.</p><p style="text-align: justify"><em>"Se preveía el primer vuelo del LCA para 1990, comenzando las primeras entregas en 1994. En 1986 se adquirieron once motores General Electric F404-F2J3 de 7250kg de empuje para propulsar a dos demostradores de tecnología (TD-1 y TD-2) y tres prototipos (PV-1, 2 y 3) ya que tiempo después comenzaría en el Gas Turbine Research Establishment el diseño del motor autóctono GTX-35VS Kaveri de 50kN y 83,4kN con postcombustión que propulsaría a los aviones de producción."</em></p><p></p><p>Hay que destacar que TD-1 y TD-2 si se terminaron en los 90, el resto recién a partir de los 2000</p><p></p><p>La entrevista hace mil la lei, pero justo mencionaba los motores y el cambio que tuvieron que hacer durante los 90 para que el programa no se quede atrás. Si la encuentro la paso.</p><p></p><p>Con respecto a la monografia, lamentablemente no la puedo compartir, primero por que no la tengo fisicamente en este momento y segundo por pedido de a quien se la compre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3206174, member: 50668"] Como ya le dije, no quiere ponerle Trasferencia...pongale "aprendizaje" Solo por 1 componente? La revista ARES le dedico una parte solo a la india, donde justo mencionaban la compra de los 11 motores para el Tejas. [JUSTIFY][I]"Se preveía el primer vuelo del LCA para 1990, comenzando las primeras entregas en 1994. En 1986 se adquirieron once motores General Electric F404-F2J3 de 7250kg de empuje para propulsar a dos demostradores de tecnología (TD-1 y TD-2) y tres prototipos (PV-1, 2 y 3) ya que tiempo después comenzaría en el Gas Turbine Research Establishment el diseño del motor autóctono GTX-35VS Kaveri de 50kN y 83,4kN con postcombustión que propulsaría a los aviones de producción."[/I][/JUSTIFY] Hay que destacar que TD-1 y TD-2 si se terminaron en los 90, el resto recién a partir de los 2000 La entrevista hace mil la lei, pero justo mencionaba los motores y el cambio que tuvieron que hacer durante los 90 para que el programa no se quede atrás. Si la encuentro la paso. Con respecto a la monografia, lamentablemente no la puedo compartir, primero por que no la tengo fisicamente en este momento y segundo por pedido de a quien se la compre. [/QUOTE]
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