Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3206240" data-attributes="member: 50668"><p>Te agrego una cosita, tal vez mucho mas clara que el extracto de ARES..</p><p></p><p><em>"In 1984, DRDO officially started looking for foreign design assistance. An agreement with Dassault Breguet of France for project definition took over three years,. Tenders for development of Subsystems were taken up; it reportedly cost india $100 Million dollars. E<strong>leven F-404 engines were purchased from General electric of USA. More recently an agreement has been signed with the USAF for access to the USAF's Wright Patterson Aeronautical laboratories, this will open up our program to the US Industry...</strong>"</em></p><p><em>[SPOILER="Traducido"]</em></p><p><em>"En 1984, DRDO comenzó oficialmente a buscar asistencia de diseño extranjera. Un acuerdo con Dassault Breguet de Francia para la definición del proyecto tomó más de tres años. Se aceptaron licitaciones para el desarrollo de subsistemas; según se informa, le costó a India $ 100 millones de dólares.<strong> Once F-404 Los motores se compraron a General Electric de EE. UU</strong>.<strong> Más recientemente, se firmó un acuerdo con la USAF para acceder a los laboratorios aeronáuticos de Wright Patterson de la USAF, esto abrirá nuestro programa a la industria de EE. UU..."</strong></em></p><p><em>[/SPOILER]</em></p><p><em>Extraido de "india Arms Bazaar" 1994</em></p><p></p><p>Dos años antes de que el Kaveri encienda por primera vez, en WP-AFB estaban los laboratorios de materiales, avionica, propulsion, electronica..etc.</p><p></p><p>Sobre el Core del Kaveri, tengo entendido que esta el original de fabricación india "Kabini" (usado desde 1996 en adelante) y supuestamente Snecma ofreció una version con su propio core en 2010, cosa que creo que no se dio.</p><p>Aunque el camino no se ve tan mal, al menos si en esta campaña de vuelos en rusia obtiene buenos resultados estarían cada vez mas cerca de ponerlo en producción y finalmente tal vez lo veamos en otro testbed que no sea el IL-76.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3206240, member: 50668"] Te agrego una cosita, tal vez mucho mas clara que el extracto de ARES.. [I]"In 1984, DRDO officially started looking for foreign design assistance. An agreement with Dassault Breguet of France for project definition took over three years,. Tenders for development of Subsystems were taken up; it reportedly cost india $100 Million dollars. E[B]leven F-404 engines were purchased from General electric of USA. More recently an agreement has been signed with the USAF for access to the USAF's Wright Patterson Aeronautical laboratories, this will open up our program to the US Industry...[/B]" [SPOILER="Traducido"] "En 1984, DRDO comenzó oficialmente a buscar asistencia de diseño extranjera. Un acuerdo con Dassault Breguet de Francia para la definición del proyecto tomó más de tres años. Se aceptaron licitaciones para el desarrollo de subsistemas; según se informa, le costó a India $ 100 millones de dólares.[B] Once F-404 Los motores se compraron a General Electric de EE. UU[/B].[B] Más recientemente, se firmó un acuerdo con la USAF para acceder a los laboratorios aeronáuticos de Wright Patterson de la USAF, esto abrirá nuestro programa a la industria de EE. UU..."[/B] [/SPOILER] Extraido de "india Arms Bazaar" 1994[/I] Dos años antes de que el Kaveri encienda por primera vez, en WP-AFB estaban los laboratorios de materiales, avionica, propulsion, electronica..etc. Sobre el Core del Kaveri, tengo entendido que esta el original de fabricación india "Kabini" (usado desde 1996 en adelante) y supuestamente Snecma ofreció una version con su propio core en 2010, cosa que creo que no se dio. Aunque el camino no se ve tan mal, al menos si en esta campaña de vuelos en rusia obtiene buenos resultados estarían cada vez mas cerca de ponerlo en producción y finalmente tal vez lo veamos en otro testbed que no sea el IL-76. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba