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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3304346" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, me refería a los aviones de producción en serie, con información oficial de GE.</p><p></p><p>De hecho, el motor F404-F2J3 se usó en las primeras versiones prototipo del HAL Tejas, específicamente en el avión Tejas Mk1 de producción en serie limitada (LSP), que fue el avión de desarrollo inicial del programa Tejas.</p><p></p><p>Mismo motor que también usó el Hornet...</p><p></p><p></p><p>El Kaveri se va a producir en su versión Dry, o sea sin postcombustión con cerca de 50 KN, mas o menos el mismo motor del A4-AR, porque lograron confiabilidad sin la postcombustión</p><p>Bastante corto para el Tejas.</p><p></p><p>No está determinado que haya una versión Wet con postcombustión, con unos 80 KN similar al F404...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3304346, member: 33946"] Estimado, me refería a los aviones de producción en serie, con información oficial de GE. De hecho, el motor F404-F2J3 se usó en las primeras versiones prototipo del HAL Tejas, específicamente en el avión Tejas Mk1 de producción en serie limitada (LSP), que fue el avión de desarrollo inicial del programa Tejas. Mismo motor que también usó el Hornet... El Kaveri se va a producir en su versión Dry, o sea sin postcombustión con cerca de 50 KN, mas o menos el mismo motor del A4-AR, porque lograron confiabilidad sin la postcombustión Bastante corto para el Tejas. No está determinado que haya una versión Wet con postcombustión, con unos 80 KN similar al F404... Saludos. [/QUOTE]
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