Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3304346" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, me refería a los aviones de producción en serie, con información oficial de GE.</p><p></p><p>De hecho, el motor F404-F2J3 se usó en las primeras versiones prototipo del HAL Tejas, específicamente en el avión Tejas Mk1 de producción en serie limitada (LSP), que fue el avión de desarrollo inicial del programa Tejas.</p><p></p><p>Mismo motor que también usó el Hornet...</p><p></p><p></p><p>El Kaveri se va a producir en su versión Dry, o sea sin postcombustión con cerca de 50 KN, mas o menos el mismo motor del A4-AR, porque lograron confiabilidad sin la postcombustión</p><p>Bastante corto para el Tejas.</p><p></p><p>No está determinado que haya una versión Wet con postcombustión, con unos 80 KN similar al F404...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3304346, member: 33946"] Estimado, me refería a los aviones de producción en serie, con información oficial de GE. De hecho, el motor F404-F2J3 se usó en las primeras versiones prototipo del HAL Tejas, específicamente en el avión Tejas Mk1 de producción en serie limitada (LSP), que fue el avión de desarrollo inicial del programa Tejas. Mismo motor que también usó el Hornet... El Kaveri se va a producir en su versión Dry, o sea sin postcombustión con cerca de 50 KN, mas o menos el mismo motor del A4-AR, porque lograron confiabilidad sin la postcombustión Bastante corto para el Tejas. No está determinado que haya una versión Wet con postcombustión, con unos 80 KN similar al F404... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…