Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3307211" data-attributes="member: 50668"><p>Ampliando un poco con esto, Ravi Khumar Gupta no fue el unico cientifico que comento sobre el "disgusto" de los rusos con respecto al programa LCA. Tal vez una de las personas mas importantes en la historia del DRDO, Dr VS Arunachalam quien estuvo a la cabeza del organismo por 10 años y a quien se le adjudica el incio de varios programas (incluyendo el LCA) tambien comento sobre el tema en su libro.</p><p></p><p><em>"Los rusos no estaban contentos con este intento por parte de la India de independizarse y el libro documenta un incidente interesante de su reunión con el entonces ministro de defensa soviético Dmitri Ustinov. Él recuerda: “Ustinov estaba enojado conmigo por tomar una ruta independiente. Estaba furioso, pero el intérprete estaba avergonzado y vacilante: moderó la ira de Ustinov en sus traducciones. Ustinov se quejó de que terminaríamos volando una cometa llamada LCA y dijo que si yo estuviera trabajando en la Unión Soviética me habría despedido de inmediato. Venkataraman [el ex presidente R. Venkataraman, quien era ministro de defensa en ese momento] mantuvo una sonrisa angelical todo el tiempo sin decir nada”.</em></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.thehindu.com/books/books-reviews/from-temples-to-turbines-an-adventure-in-two-worlds-review-tejas-from-dream-to-reality/article32980627.ece[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3307211, member: 50668"] Ampliando un poco con esto, Ravi Khumar Gupta no fue el unico cientifico que comento sobre el "disgusto" de los rusos con respecto al programa LCA. Tal vez una de las personas mas importantes en la historia del DRDO, Dr VS Arunachalam quien estuvo a la cabeza del organismo por 10 años y a quien se le adjudica el incio de varios programas (incluyendo el LCA) tambien comento sobre el tema en su libro. [I]"Los rusos no estaban contentos con este intento por parte de la India de independizarse y el libro documenta un incidente interesante de su reunión con el entonces ministro de defensa soviético Dmitri Ustinov. Él recuerda: “Ustinov estaba enojado conmigo por tomar una ruta independiente. Estaba furioso, pero el intérprete estaba avergonzado y vacilante: moderó la ira de Ustinov en sus traducciones. Ustinov se quejó de que terminaríamos volando una cometa llamada LCA y dijo que si yo estuviera trabajando en la Unión Soviética me habría despedido de inmediato. Venkataraman [el ex presidente R. Venkataraman, quien era ministro de defensa en ese momento] mantuvo una sonrisa angelical todo el tiempo sin decir nada”.[/I] [URL unfurl="true"]https://www.thehindu.com/books/books-reviews/from-temples-to-turbines-an-adventure-in-two-worlds-review-tejas-from-dream-to-reality/article32980627.ece[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…