Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3554070" data-attributes="member: 55299"><p>el IN20 es una versión específica para el Tejas... que no producen..</p><p>el 414 INS6 será la versión específica y que se produciría en India... al menos en parte.</p><p></p><p>es raro!... el Tejas MK-1 en todas sus versiones seguirá dependiendo esencialmente de USA para proveerse ... lo que no da muy buenos augurios a futuro.</p><p></p><p>si finalmente logran producir (al menos en parte) el 414 quizá luego puedan modernizar a los Tejas existentes con este motor... pero no si un cambio bastante importante en la célula para adaptarlo... principalmente en lo referente al caudal de aire que es mucho mayor en el 414.</p><p></p><p>en este punto y si el Tejas Mk2 ya está en producción.. tendrá sentido el cambio? yo lo dudo.</p><p></p><p>por eso es que no se termina de entender el programa Tejas... tienen ya en producción finalmente un modelo de avión que irremediablemente no tiene futuro ya que ni el motor ni la célula verán un escalamiento ... por que eso ya existe en el Mk-2</p><p>el Mk-1A es sólo un modelo de transición... por eso celebro que Argentina no se haya decantado por el... si hay que mirar con interés el Mk-2 por que este sí es la evolución con posibilidad de crecimiento... digamos que es la evolución final del Tejas.</p><p>el tema es que para que vea la luz aún falta... y la pregunta del millón es... no llega ya muy tarde al mercado de los cazas de 4°/4,5° gen??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3554070, member: 55299"] el IN20 es una versión específica para el Tejas... que no producen.. el 414 INS6 será la versión específica y que se produciría en India... al menos en parte. es raro!... el Tejas MK-1 en todas sus versiones seguirá dependiendo esencialmente de USA para proveerse ... lo que no da muy buenos augurios a futuro. si finalmente logran producir (al menos en parte) el 414 quizá luego puedan modernizar a los Tejas existentes con este motor... pero no si un cambio bastante importante en la célula para adaptarlo... principalmente en lo referente al caudal de aire que es mucho mayor en el 414. en este punto y si el Tejas Mk2 ya está en producción.. tendrá sentido el cambio? yo lo dudo. por eso es que no se termina de entender el programa Tejas... tienen ya en producción finalmente un modelo de avión que irremediablemente no tiene futuro ya que ni el motor ni la célula verán un escalamiento ... por que eso ya existe en el Mk-2 el Mk-1A es sólo un modelo de transición... por eso celebro que Argentina no se haya decantado por el... si hay que mirar con interés el Mk-2 por que este sí es la evolución con posibilidad de crecimiento... digamos que es la evolución final del Tejas. el tema es que para que vea la luz aún falta... y la pregunta del millón es... no llega ya muy tarde al mercado de los cazas de 4°/4,5° gen?? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba