Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3554097" data-attributes="member: 33946"><p>La familia GE F404/414, todos motores del mismo peso, van desde los 78 a los 116 KN.</p><p>En cualquiera de esas potencias GE puede entregar un motor a medida, mañana mismo.</p><p></p><p>Recuerdo que <strong>solo 3 países en el mundo con 4 Compañías</strong>, son absolutamente independientes de producir motores militares para aviones de combate:</p><p>-USA (GE/P&W)</p><p>-UK (RR)</p><p>-FR (Safran)</p><p></p><p>Aumentar la admisión de un avión como el Tejas, para integrarle un motor mas potente no es ningún secreto ni imposible, mas aún estando todas las Compañías aeroespaciales líderes en India, listas para colaborar.</p><p></p><p>India con el Tejas, tiene una gran ventaja sobre Pakistán.</p><p>El motor del Tejas es GE, el del JF-17 es Klimov.</p><p></p><p>Cuál de las 2 Compañías es la única que puede proveer mañana mismo, un motor con la potencia que necesita el cliente...?</p><p></p><p>El motor F414 se producirá totalmente en India.</p><p>Esto se logrará por cuestiones técnicas y legales, mediante la conformación de 3 tipos de Compañías y Sociedades:</p><p>-GE India. </p><p>-GE India + socios locales.</p><p>-Empresas indias.</p><p></p><p>GE no vende motores por vender.</p><p>Solo participa en productos exitosos y con futuro, y trabaja hoy con proyectos a 2050 mínimo.</p><p></p><p>Basta con ver que aviones propulsan sus motores... </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3554097, member: 33946"] La familia GE F404/414, todos motores del mismo peso, van desde los 78 a los 116 KN. En cualquiera de esas potencias GE puede entregar un motor a medida, mañana mismo. Recuerdo que [B]solo 3 países en el mundo con 4 Compañías[/B], son absolutamente independientes de producir motores militares para aviones de combate: -USA (GE/P&W) -UK (RR) -FR (Safran) Aumentar la admisión de un avión como el Tejas, para integrarle un motor mas potente no es ningún secreto ni imposible, mas aún estando todas las Compañías aeroespaciales líderes en India, listas para colaborar. India con el Tejas, tiene una gran ventaja sobre Pakistán. El motor del Tejas es GE, el del JF-17 es Klimov. Cuál de las 2 Compañías es la única que puede proveer mañana mismo, un motor con la potencia que necesita el cliente...? El motor F414 se producirá totalmente en India. Esto se logrará por cuestiones técnicas y legales, mediante la conformación de 3 tipos de Compañías y Sociedades: -GE India. -GE India + socios locales. -Empresas indias. GE no vende motores por vender. Solo participa en productos exitosos y con futuro, y trabaja hoy con proyectos a 2050 mínimo. Basta con ver que aviones propulsan sus motores... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba