Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3554098" data-attributes="member: 50668"><p>No es lo que dije?</p><p></p><p>No es raro, literalmente la gran mayoria de los programas aeronauticos tienen componentes de otros paises...</p><p></p><p>Me resulta bastante insolito que despues de discutir las mismas cosas ya unas cuantas veces caigamos en las mismas conjeturas... </p><p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Cuando hablas de escalamiento de celula y motor, no consideras el salto entre el 404-F2J con el que se empezo y el IN20? (el IN20 es literalmente el 404 mas potente que hay), o la celula vieja a la nueva, con todas las simplificaciones, mejoras, cambios y refuerzos que recibio en todo este tiempo.?. </p> <p style="text-align: justify">Como dije muchisimas...muchisimas veces, <strong>el Mk.2 es otro avion, para otro escalon mas arriba</strong>, recordemos...Mk.1 reemplazara a los migs mas viejos (21/23/27) y posiblemente a algun que otro escuadron de Jaguar, Mk.2...mig-29, mirage, jaguar. Imaginate que diga que la tutuca no tiene futuro por que la PAF compro J-10.. no tiene sentido.. y mucho menos cuando consideras que van a operar mas de 200 Mk.1 (o la PAF alrededor de el mismo numero). Ni la PAF ni la IAF van a abandonar sus LCAs... estan ahi para rato, de transicion no tienen nada.</p><p></p><p>No creo, los 4/4,5 tienen para rato..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3554098, member: 50668"] No es lo que dije? No es raro, literalmente la gran mayoria de los programas aeronauticos tienen componentes de otros paises... Me resulta bastante insolito que despues de discutir las mismas cosas ya unas cuantas veces caigamos en las mismas conjeturas... [JUSTIFY] Cuando hablas de escalamiento de celula y motor, no consideras el salto entre el 404-F2J con el que se empezo y el IN20? (el IN20 es literalmente el 404 mas potente que hay), o la celula vieja a la nueva, con todas las simplificaciones, mejoras, cambios y refuerzos que recibio en todo este tiempo.?. Como dije muchisimas...muchisimas veces, [B]el Mk.2 es otro avion, para otro escalon mas arriba[/B], recordemos...Mk.1 reemplazara a los migs mas viejos (21/23/27) y posiblemente a algun que otro escuadron de Jaguar, Mk.2...mig-29, mirage, jaguar. Imaginate que diga que la tutuca no tiene futuro por que la PAF compro J-10.. no tiene sentido.. y mucho menos cuando consideras que van a operar mas de 200 Mk.1 (o la PAF alrededor de el mismo numero). Ni la PAF ni la IAF van a abandonar sus LCAs... estan ahi para rato, de transicion no tienen nada.[/JUSTIFY] No creo, los 4/4,5 tienen para rato.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba