Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CrazyIvan" data-source="post: 467959" data-attributes="member: 613"><p>Lo que pasa es que tu explicación se centra en la sintaxis y no en la semántica de lo que yo plantee. Es decir en la forma y no en el fondo.</p><p></p><p>Si, si hay algo que se mueve en una parte del LERX, se lo puede llamar LERX móvil. No nos vamos a poner a discutir nimiedades.</p><p>Pero en el caso del PAK-FA, que también se lo llama "LERX móvil" (o dada la naturaleza del mismo quizás ameritara un nombre propio) se nota a simple vista que es algo totalmente diferente a lo implementado en el F-111.</p><p></p><p>Sería, a modo de ejemplo, como decir que el estabilizador horizontal del Mig-15 es igual al del Sabre. Porque están en el mismo lugar y cumplen la misma función.</p><p>Sin embargo el primero es un estabilizador convencional con timón de profundidad y el segundo uno enterizo que en su momento revoluciono la aerodinámica de los aviones cazas, los cuales lo han venido incorporando desde el Sabre hasta el día de hoy.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No, yo dije que "la superficie de control que incorporaba el PAK-FA era algo nunca visto hasta ahora" y lo sigo manteniendo.</p><p>Usé el término "LERX móvil" porque es de la forma en que se lo viene llamando en los foros del tema.</p><p>Si al F-111 le cabe el mismo término no quiere decir que sean la misma cosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CrazyIvan, post: 467959, member: 613"] Lo que pasa es que tu explicación se centra en la sintaxis y no en la semántica de lo que yo plantee. Es decir en la forma y no en el fondo. Si, si hay algo que se mueve en una parte del LERX, se lo puede llamar LERX móvil. No nos vamos a poner a discutir nimiedades. Pero en el caso del PAK-FA, que también se lo llama "LERX móvil" (o dada la naturaleza del mismo quizás ameritara un nombre propio) se nota a simple vista que es algo totalmente diferente a lo implementado en el F-111. Sería, a modo de ejemplo, como decir que el estabilizador horizontal del Mig-15 es igual al del Sabre. Porque están en el mismo lugar y cumplen la misma función. Sin embargo el primero es un estabilizador convencional con timón de profundidad y el segundo uno enterizo que en su momento revoluciono la aerodinámica de los aviones cazas, los cuales lo han venido incorporando desde el Sabre hasta el día de hoy. No, yo dije que "la superficie de control que incorporaba el PAK-FA era algo nunca visto hasta ahora" y lo sigo manteniendo. Usé el término "LERX móvil" porque es de la forma en que se lo viene llamando en los foros del tema. Si al F-111 le cabe el mismo término no quiere decir que sean la misma cosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba