Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 467963" data-attributes="member: 153"><p>1) Esto es un OT largo ya y me aburris intentando tener razon y cambiando tus palabras como ya mostre.</p><p>Que no hay avion con LERX móviles, que no son LERX las del F-111 y finalmente diciendo que dijiste otra cosa como cite. </p><p></p><p>2) Quedate tranquilo tenes toda la razon no te preocupes. No me voy a calentar que comentes como sabes en que envolvente de vuelo va a usar el PAK-FA sus superficies de control y no voy a decirte que te leas un manual de vuelo de por ejemplo F-14 y veas que lo que se llaman spoilers en otros aviones en ese avion tambien se llaman asi pero que en determinada envolvente se usa simplemente como un aleron pero que para sorpresa de todos se sigue llamando spoiler.</p><p></p><p>3) Si quieren seguir con el OT lo responden sino lo dejo para que lo piensen.</p><p>Hasta donde yo se la definicion de Canard involucra una superficie de control con forma de ala por delante de las alas que puede o no ser movil bla bla bla.</p><p></p><p>O sea, Canard integrado es una contradicción misma a la definicion de Canard.</p><p>Mas fundamentos para llamar a "eso" LERX movil y no usar esa aberración de "canard integrado" que debe ser resultado de una mala traduccion al nombre ruso o un intento ruso de nombre marketinero que algunos compran.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 467963, member: 153"] 1) Esto es un OT largo ya y me aburris intentando tener razon y cambiando tus palabras como ya mostre. Que no hay avion con LERX móviles, que no son LERX las del F-111 y finalmente diciendo que dijiste otra cosa como cite. 2) Quedate tranquilo tenes toda la razon no te preocupes. No me voy a calentar que comentes como sabes en que envolvente de vuelo va a usar el PAK-FA sus superficies de control y no voy a decirte que te leas un manual de vuelo de por ejemplo F-14 y veas que lo que se llaman spoilers en otros aviones en ese avion tambien se llaman asi pero que en determinada envolvente se usa simplemente como un aleron pero que para sorpresa de todos se sigue llamando spoiler. 3) Si quieren seguir con el OT lo responden sino lo dejo para que lo piensen. Hasta donde yo se la definicion de Canard involucra una superficie de control con forma de ala por delante de las alas que puede o no ser movil bla bla bla. O sea, Canard integrado es una contradicción misma a la definicion de Canard. Mas fundamentos para llamar a "eso" LERX movil y no usar esa aberración de "canard integrado" que debe ser resultado de una mala traduccion al nombre ruso o un intento ruso de nombre marketinero que algunos compran..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…