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<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 467966" data-attributes="member: 153"><p>Uf, otro mas que se mata por tener razon.</p><p>Aca tenes para leer des/ventajas de Canard</p><p><a href="http://desktop.aero/appliedaero/configuration/canardprocon.html">http://desktop.aero/appliedaero/configuration/canardprocon.html</a></p><p></p><p>Yendo a los bifes</p><p>Si te interesa el lado aerodinamico, en caso de alas delta, el canard limita y orienta el flujo que pasa sobre el ala evitando el flujo turbulento y la entrada en perdida.</p><p>Y eso lo vemos en el Rafale y Typhoon que vos mencionas! O sea estas errado de concepto!</p><p>Como dije antes los canards NO son solo de maniobra y NO son de sustentacion, son de AMBAS cosas.</p><p>Inclusive en el Flyer 1</p><p></p><p>Y seguis con lo de canard, la definicion no basto no?</p><p></p><p></p><p>ya veo que estos "cosos" son para ordenar el flujo de aire para alimentar los motores a altos alfa y me meo de la risa.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 467966, member: 153"] Uf, otro mas que se mata por tener razon. Aca tenes para leer des/ventajas de Canard [url]http://desktop.aero/appliedaero/configuration/canardprocon.html[/url] Yendo a los bifes Si te interesa el lado aerodinamico, en caso de alas delta, el canard limita y orienta el flujo que pasa sobre el ala evitando el flujo turbulento y la entrada en perdida. Y eso lo vemos en el Rafale y Typhoon que vos mencionas! O sea estas errado de concepto! Como dije antes los canards NO son solo de maniobra y NO son de sustentacion, son de AMBAS cosas. Inclusive en el Flyer 1 Y seguis con lo de canard, la definicion no basto no? ya veo que estos "cosos" son para ordenar el flujo de aire para alimentar los motores a altos alfa y me meo de la risa..... [/QUOTE]
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