Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 467994" data-attributes="member: 50"><p>Algo mas del tema</p><p></p><p>EL AVION INDIO TEJAS MK-2 INCORPORA ELEMENTOS DE QUINTA GENERACION</p><p></p><p>El Avión indio Tejas Mk-1 se acerca rápidamente a su Autorización Inicial Operacional (IOC) que sucederá en diciembre de este año, pero los funcionarios de la Agencia de Desarrollo Aeronáutico (ADA) han hecho ya el diseño preliminar del Tejas Mk-2 y así evitar más retrasos. Dos Tejas Mk-2 deberán tener presente el diseño y las dimensiones proporcionadas para los dos motores que se fabrican, quiénes están en condiciones de proporcionar más de 100 motores al programa del Tejas Mk-2. Los motores General Electric (GE) F414IN, fueron elegidos lógicamente para el Tejas Mk-2, puesto que tenían las mismas dimensiones y longitud que los motores F-404 que accionaban el Tejas Mk-1. Pero el Tejas Mk-2, según las fuentes, incorporará tecnología anticipada en el desarrollado Avión de Combate Mediano (MCA) hace una década desarrollo en el país y ahora oficialmente conocido incorporado al Avión de Combate Mediano Avanzado (AMCA). La India está trabajando actualmente en el radar AESA construido en el país, otra vez con la incorporación de un socio internacional. Los funcionarios cerca del programa han dicho que la aviónica importante estará lista para el avión en los próximos dos o tres años. El Tejas Mk-2 tendrá parte de los elementos que se encontrarán en el AMCA y el Avión de Combate de Quinta Generación (FGFA) más adelante.</p><p>espejo aeronautico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 467994, member: 50"] Algo mas del tema EL AVION INDIO TEJAS MK-2 INCORPORA ELEMENTOS DE QUINTA GENERACION El Avión indio Tejas Mk-1 se acerca rápidamente a su Autorización Inicial Operacional (IOC) que sucederá en diciembre de este año, pero los funcionarios de la Agencia de Desarrollo Aeronáutico (ADA) han hecho ya el diseño preliminar del Tejas Mk-2 y así evitar más retrasos. Dos Tejas Mk-2 deberán tener presente el diseño y las dimensiones proporcionadas para los dos motores que se fabrican, quiénes están en condiciones de proporcionar más de 100 motores al programa del Tejas Mk-2. Los motores General Electric (GE) F414IN, fueron elegidos lógicamente para el Tejas Mk-2, puesto que tenían las mismas dimensiones y longitud que los motores F-404 que accionaban el Tejas Mk-1. Pero el Tejas Mk-2, según las fuentes, incorporará tecnología anticipada en el desarrollado Avión de Combate Mediano (MCA) hace una década desarrollo en el país y ahora oficialmente conocido incorporado al Avión de Combate Mediano Avanzado (AMCA). La India está trabajando actualmente en el radar AESA construido en el país, otra vez con la incorporación de un socio internacional. Los funcionarios cerca del programa han dicho que la aviónica importante estará lista para el avión en los próximos dos o tres años. El Tejas Mk-2 tendrá parte de los elementos que se encontrarán en el AMCA y el Avión de Combate de Quinta Generación (FGFA) más adelante. espejo aeronautico [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba