Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 468004" data-attributes="member: 5064"><p>++1, estoy harto de responderle a los que creen que podemos fabricar el Yak-130, K-8, J-10, etc. Ni siquiera se si poniendo la plata arrancamos tan facil porque en la fabrica hay un problema de inercia, de gente que hace 20 años que prácticamente no fabrica nada ni hace nada de diseño y trabaja con tiempos muy holgados debido al poco presupuesto y tiempo en que tarda en enviar los repuestos el unico cliente, la FAA. El mismo ferroni lo dijo en el congreso aeronautico que se esta desarrollando en estos dias en Cordoba, en el IUA</p><p></p><p>Cuando escucho que opinan que tenemos que comprar la licencia y utilajes del Astazou pq asi vamos a aprender a hacer motores y vamos a llegar donde estan otros hoy en dia :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: se olvidan de todas las industrias asociadas al diseño y fabricacion de un motor que acá no existen</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 468004, member: 5064"] ++1, estoy harto de responderle a los que creen que podemos fabricar el Yak-130, K-8, J-10, etc. Ni siquiera se si poniendo la plata arrancamos tan facil porque en la fabrica hay un problema de inercia, de gente que hace 20 años que prácticamente no fabrica nada ni hace nada de diseño y trabaja con tiempos muy holgados debido al poco presupuesto y tiempo en que tarda en enviar los repuestos el unico cliente, la FAA. El mismo ferroni lo dijo en el congreso aeronautico que se esta desarrollando en estos dias en Cordoba, en el IUA Cuando escucho que opinan que tenemos que comprar la licencia y utilajes del Astazou pq asi vamos a aprender a hacer motores y vamos a llegar donde estan otros hoy en dia :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: se olvidan de todas las industrias asociadas al diseño y fabricacion de un motor que acá no existen [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba