Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Landa" data-source="post: 468019" data-attributes="member: 3047"><p>Grulla, vos que sabés mucho... Dado que el Mark I es ineficiente, planean hacer el delivery de los Mark I que ya estaban precontratados, pero haciendo que se lo pueda adaptar a Mark II, o simplemente serán dos aviones distintos? Por lo que entendí la razón de elección del motor GE F414 para el Mark II se debe a que tiene dimensiones similares al F404 del Mark I... Pero no se en que quedó todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Landa, post: 468019, member: 3047"] Grulla, vos que sabés mucho... Dado que el Mark I es ineficiente, planean hacer el delivery de los Mark I que ya estaban precontratados, pero haciendo que se lo pueda adaptar a Mark II, o simplemente serán dos aviones distintos? Por lo que entendí la razón de elección del motor GE F414 para el Mark II se debe a que tiene dimensiones similares al F404 del Mark I... Pero no se en que quedó todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba