Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el 787
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 429368" data-attributes="member: 567"><p>Quien sabe, la cuestion es que hoy a la tarde charlando con mi jefe aca me comentaba que el no confiaba mucho en los materiales compuestos como para mandarse a hacer todo el avion con ellos, precisamente por el hecho de no poseer yielding, a diferencia de los metales. Puntos de vista de este hombre, pero me recomendo que le heche una miradita a lo que decia este ex-ingeniero de Boeing sobre el tema.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 429368, member: 567"] Quien sabe, la cuestion es que hoy a la tarde charlando con mi jefe aca me comentaba que el no confiaba mucho en los materiales compuestos como para mandarse a hacer todo el avion con ellos, precisamente por el hecho de no poseer yielding, a diferencia de los metales. Puntos de vista de este hombre, pero me recomendo que le heche una miradita a lo que decia este ex-ingeniero de Boeing sobre el tema. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el 787
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba