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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 817455" data-attributes="member: 4858"><p>De todas formas, precioso el avion. </p><p>Por lo menos en el concurso de belleza el 787 le gana por varios cuerpos al A350.</p><p></p><p>Como decian mas arriba el 787 en verdad viene a reemplazar los 767-300ER, 767-400 y 777-200.</p><p>Estamos hablando de aviones de 220 a 280 pasajeros, ademas de reducir el consumo y el mantenimiento si se fijan tienen alcances que permitirian casi llegar a cualquier punto del globo.</p><p></p><p>Con el 787, JAL (Japan Airlines) pidio que pudiese volar Narita-Miami...pobres los pilotos tener que estar adentro del canio por mas de 18 horas.</p><p></p><p>Justo esta semana cuando me estaba <strong>y</strong>endo del hotel en Bangkok, llegaba una tripulacion de British Airways que venian de Sydney.</p><p>Actualmente no hay avion que pueda volar con un payload aceptable de pasajeros/carga directo desde Europa a Australia, ya con estos nuevos 787/350 y 747-8i, ese vuelo va a ser posible.</p><p></p><p>A nostros nos trae problemas el vuelo New York (KJFK)-Taipei (RCTP) directo en invierno donde el JETSTREAM en el Pacifico puede tener mas de 150 kts de viento en contra lo que te incrementa el tiempo de vuelo tremendamente.</p><p>Por eso se aterriza por combustible en Anchorage-Alaska (PANC), pero con los 777-200LR ya es posible hacer ese vuelo de mas de 16 horas directo pero con solo 296 pasajeros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 817455, member: 4858"] De todas formas, precioso el avion. Por lo menos en el concurso de belleza el 787 le gana por varios cuerpos al A350. Como decian mas arriba el 787 en verdad viene a reemplazar los 767-300ER, 767-400 y 777-200. Estamos hablando de aviones de 220 a 280 pasajeros, ademas de reducir el consumo y el mantenimiento si se fijan tienen alcances que permitirian casi llegar a cualquier punto del globo. Con el 787, JAL (Japan Airlines) pidio que pudiese volar Narita-Miami...pobres los pilotos tener que estar adentro del canio por mas de 18 horas. Justo esta semana cuando me estaba [B]y[/B]endo del hotel en Bangkok, llegaba una tripulacion de British Airways que venian de Sydney. Actualmente no hay avion que pueda volar con un payload aceptable de pasajeros/carga directo desde Europa a Australia, ya con estos nuevos 787/350 y 747-8i, ese vuelo va a ser posible. A nostros nos trae problemas el vuelo New York (KJFK)-Taipei (RCTP) directo en invierno donde el JETSTREAM en el Pacifico puede tener mas de 150 kts de viento en contra lo que te incrementa el tiempo de vuelo tremendamente. Por eso se aterriza por combustible en Anchorage-Alaska (PANC), pero con los 777-200LR ya es posible hacer ese vuelo de mas de 16 horas directo pero con solo 296 pasajeros. [/QUOTE]
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