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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 817484" data-attributes="member: 5064"><p><strong><u><span style="font-size: 15px">Boeing B-787 Cambios de Diseño y Software Luego del Incendio</span></u></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>25 de noviembre 2010 Por Guy Norris - <a href="mailto:guy_norris@aviationweek.com">guy_norris@aviationweek.com</a> - Los Angeles</strong></p><p></p><p></p><p>Boeing está desarrollando lo que define como "cambios de diseño menores" a los paneles de distribución de energía del 787 e incorporando actualizaciones adiciónales del software de sistemas que gestionan y protegen la distribución de energía como resultado de las lecciones aprendidas a partir del 9 de noviembre de 2010 luego de los pruebas de incendios llevadas a cabo a bordo de la aeronave ZA002 en Laredo, Texas. También tiene previsto emitir una programación revisada en cuestión de semanas, lo que representa el séptimo retraso específico al calendario general del programa.</p><p></p><p>"Tenemos los aspectos clave de la exitosa simulación de eventos a bordo en nuestro laboratorio y estamos avanzando con el desarrollo de soluciones de diseño", dijo el vicepresidente y gerente general del B-787, Scott Fancher. "Boeing está desarrollando un plan para permitir un retorno a las actividades de los vuelos de prueba del B-787 y lo presentará a la FAAtan pronto como se haya completado", añadio.</p><p></p><p>La investigación determinó que la falla se inició ya sea como un cortocircuito o un arco eléctrico en el panel P100 de distribución de energía, "muy probablemente causado por la presencia de materiales extraños." </p><p>Boeing dice que los cambios de diseño mejorarán la protección en el panel con los cambios de software También se llevarán a cabo para mejorar aún más la protección contra fallas. La compañía ahora debe evaluar el tiempo necesario para completar los cambios de diseño y las actualizaciones de software que se están desarrollando." Se espera que una versión revisada de la programación del B-787 esté finalizada en las próximas semanas."</p><p></p><p>Los informes locales de prensa en Seattle sugieren los materiales extraños no identificados a los que se refiere Boeing pueden ser una arandela suelta que causó el cortocircuito o un arco, en lugar de una herramienta fuera de lugar (olvidada en la zona) como se había informado ampliamente a principios de esta semana.</p><p></p><p></p><p><strong><u>Fuente:</u></strong> <a href="http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/awx/2010/11/24/awx_11_24_2010_p0-272395.xml&headline=787%20Design%20And%20Software%20Changes%20Follow%20Fire&channel=comm">787 Design And Software Changes Follow Fire | AVIATION WEEK</a></p><p><a href="http://www.aviationweek.com">Aviation, Defense and Space News, Jobs, Conferences by AVIATION WEEK</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 817484, member: 5064"] [B][U][SIZE="4"]Boeing B-787 Cambios de Diseño y Software Luego del Incendio[/SIZE][/U] 25 de noviembre 2010 Por Guy Norris - [email]guy_norris@aviationweek.com[/email] - Los Angeles[/B] Boeing está desarrollando lo que define como "cambios de diseño menores" a los paneles de distribución de energía del 787 e incorporando actualizaciones adiciónales del software de sistemas que gestionan y protegen la distribución de energía como resultado de las lecciones aprendidas a partir del 9 de noviembre de 2010 luego de los pruebas de incendios llevadas a cabo a bordo de la aeronave ZA002 en Laredo, Texas. También tiene previsto emitir una programación revisada en cuestión de semanas, lo que representa el séptimo retraso específico al calendario general del programa. "Tenemos los aspectos clave de la exitosa simulación de eventos a bordo en nuestro laboratorio y estamos avanzando con el desarrollo de soluciones de diseño", dijo el vicepresidente y gerente general del B-787, Scott Fancher. "Boeing está desarrollando un plan para permitir un retorno a las actividades de los vuelos de prueba del B-787 y lo presentará a la FAAtan pronto como se haya completado", añadio. La investigación determinó que la falla se inició ya sea como un cortocircuito o un arco eléctrico en el panel P100 de distribución de energía, "muy probablemente causado por la presencia de materiales extraños." Boeing dice que los cambios de diseño mejorarán la protección en el panel con los cambios de software También se llevarán a cabo para mejorar aún más la protección contra fallas. La compañía ahora debe evaluar el tiempo necesario para completar los cambios de diseño y las actualizaciones de software que se están desarrollando." Se espera que una versión revisada de la programación del B-787 esté finalizada en las próximas semanas." Los informes locales de prensa en Seattle sugieren los materiales extraños no identificados a los que se refiere Boeing pueden ser una arandela suelta que causó el cortocircuito o un arco, en lugar de una herramienta fuera de lugar (olvidada en la zona) como se había informado ampliamente a principios de esta semana. [B][U]Fuente:[/U][/B] [url=http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/awx/2010/11/24/awx_11_24_2010_p0-272395.xml&headline=787%20Design%20And%20Software%20Changes%20Follow%20Fire&channel=comm]787 Design And Software Changes Follow Fire | AVIATION WEEK[/url] [url=http://www.aviationweek.com]Aviation, Defense and Space News, Jobs, Conferences by AVIATION WEEK[/url] [/QUOTE]
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