Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el 787
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 817487" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 15px">Hong Kong Airlines ordena treinta y dos Boeing B-787</span> </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>10 de marzo 2011 - Por Perrett Bradley </strong></p><p> </p><p>Hong Kong Airlines ha firmado una orden preliminar por 32 Boeing B-787 y seis cargueros B-777, mientras que el Grupo HNA negocia por separado con Airbus para una compra de A-380. </p><p></p><p>A su vez la rama de transporte ejecutivo del grupo, en rápido desarrollo, ha firmado por cinco aviones de negocios de Gulfstream y cinco de Dassault. </p><p></p><p>La orden de los Boeing, si se confirma, será por 30 B-787-9 y dos B-787-8, estos últimos en configuración VIP, además de los seis B-777F. Boeing dice que está trabajando con Hong Kong Airlines para finalizar el acuerdo. El acuerdo parece representar un enorme paso del Grupo HNA en su desafío a la compañía Cathay Pacific, pero no es seguro que todos los aviones Boeing serán operados continuamente por Hong Kong Airlines. </p><p></p><p>La China continental impone altos impuestos a la importación de aeronaves, mientras que Hong Kong no, por lo que la introducción de las aeronaves a través de Hong Kong Airlines puede tener ventajas financieras en el grupo. El grupo también está negociando para el A-380, dice una fuente del sector. </p><p></p><p>La subsidiaria más grande de HNA es la compañía aérea Hainan Airlines. Capital Airlines ,con sede en Beijing, antes Deerjet, es un operador charter de aviones de negocios. </p><p></p><p>En una ceremonia compartida con el acuerdo de Hong Kong Airlines en la exposición aeroespacial de Asia en Hong Kong, Capital firmo por cinco Dassault 7X, cuatro Gulfstream 550 y un Gulfstream 450. </p><p> </p><p><a href="http://www.aviationweek.com">Aviation, Defense and Space News, Jobs, Conferences by AVIATION WEEK</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 817487, member: 5064"] [B][SIZE="4"]Hong Kong Airlines ordena treinta y dos Boeing B-787[/SIZE] 10 de marzo 2011 - Por Perrett Bradley [/B] Hong Kong Airlines ha firmado una orden preliminar por 32 Boeing B-787 y seis cargueros B-777, mientras que el Grupo HNA negocia por separado con Airbus para una compra de A-380. A su vez la rama de transporte ejecutivo del grupo, en rápido desarrollo, ha firmado por cinco aviones de negocios de Gulfstream y cinco de Dassault. La orden de los Boeing, si se confirma, será por 30 B-787-9 y dos B-787-8, estos últimos en configuración VIP, además de los seis B-777F. Boeing dice que está trabajando con Hong Kong Airlines para finalizar el acuerdo. El acuerdo parece representar un enorme paso del Grupo HNA en su desafío a la compañía Cathay Pacific, pero no es seguro que todos los aviones Boeing serán operados continuamente por Hong Kong Airlines. La China continental impone altos impuestos a la importación de aeronaves, mientras que Hong Kong no, por lo que la introducción de las aeronaves a través de Hong Kong Airlines puede tener ventajas financieras en el grupo. El grupo también está negociando para el A-380, dice una fuente del sector. La subsidiaria más grande de HNA es la compañía aérea Hainan Airlines. Capital Airlines ,con sede en Beijing, antes Deerjet, es un operador charter de aviones de negocios. En una ceremonia compartida con el acuerdo de Hong Kong Airlines en la exposición aeroespacial de Asia en Hong Kong, Capital firmo por cinco Dassault 7X, cuatro Gulfstream 550 y un Gulfstream 450. [url=http://www.aviationweek.com]Aviation, Defense and Space News, Jobs, Conferences by AVIATION WEEK[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el 787
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba