Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el 787
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 817495" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 15px">Los Ensayos ETOPS del Boeing B-787 Propulsado por el GEnx-1B Comenzarán en Julio</span> </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><em>01 de junio 2011 - Por Guy Norris </em></strong></p><p></p><p>General Electric dice que los progresos de los vuelos de prueba en el </p><p>Boeing 787 equipado con sus motores dan la suficiente confianza para combinar las evaluaciones funcionales y de fiabilidad con los vuelos ETOPS, cuando estas se inicien a mediados de julio. </p><p></p><p>Los dos aviones de prueba equipados con motores General Electric GEnx-1B (matriculados ZA005 y ZA006) han acumulado unas 1.560 horas de vuelo del motor y 1.150 ciclos de vuelo del motor. Boeing, que cuenta vuelos completos mas que ciclos de vuelo, tales como circuitos touch and go, dice que el avión propulsado por GE ha hecho casi 280 vuelos y ha acumulación más de 800 horas de vuelo y estas son cerca del 80% de las pruebas de Boeing y el 70% de las pruebas de certificación. </p><p></p><p>Boeing dijo que el 787 propulsado por Rolls-Royce esta en el 96% de su programa de pruebas y que iniciará la serie final de pruebas ETOPS y de funcionalidad y de fiabilidad en junio antes de la certificación final. También confirmo que la fecha de entrega del primer avión al cliente de lanzamiento, All Nippon Airways, que seleccionó el motor Rolls Royce, será en el plazo estipulado de agosto - septiembre. </p><p></p><p>GE espera obtener la aprobación ETOPS de 330 minutos en Agosto y que el primer 787 equipado con el motor GEnx-1B sea entregado en octubre a Japan Airlines. </p><p></p><p>La flota de aeronaves de prueba del B-787, actualmente de 7 aeronaves, ha registrado casi 1.400 vuelos y más de 3.812 horas de vuelo. El avión más antiguo (el ZA001) se encuentra actualmente en mantenimiento programado después de un período de vuelos de control y de estabilidad. El ZA002 está siendo utilizado para las pruebas de certificación de la unidad de potencia auxiliar, mientras que el ZA003 está pasando por la inspección detallada tira hacia abajo. El ZA004 está parado mientras se le instala el paquete B de motores Rolls-Royce mejorados. </p><p></p><p>El primer avión de prueba con motores GE (el ZA005) recientemente ha estado llevando a cabo encendidos en tierra y trabajos de validación de drenaje, y GE confirma que será el avión utilizado para el vuelo de pruebas del primer paquete de mejoras de performances (PIP1), a finales de este verano. El ZA006 se está utilizando actualmente para una serie vuelos de control de sistemas, de control del motor y estabilidad y pruebas de control.</p><p></p><p></p><p><strong><u>Fuente</u></strong>: <a href="http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/avd/2011/06/01/13.xml&headline=GE-Powered%20787%20ETOPS%20Tests%20To%20Start%20In%20July&channel=comm">GE-Powered 787 ETOPS Tests To Start In July | AVIATION WEEK</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 817495, member: 5064"] [B][SIZE="4"]Los Ensayos ETOPS del Boeing B-787 Propulsado por el GEnx-1B Comenzarán en Julio[/SIZE] [I]01 de junio 2011 - Por Guy Norris [/I][/B] General Electric dice que los progresos de los vuelos de prueba en el Boeing 787 equipado con sus motores dan la suficiente confianza para combinar las evaluaciones funcionales y de fiabilidad con los vuelos ETOPS, cuando estas se inicien a mediados de julio. Los dos aviones de prueba equipados con motores General Electric GEnx-1B (matriculados ZA005 y ZA006) han acumulado unas 1.560 horas de vuelo del motor y 1.150 ciclos de vuelo del motor. Boeing, que cuenta vuelos completos mas que ciclos de vuelo, tales como circuitos touch and go, dice que el avión propulsado por GE ha hecho casi 280 vuelos y ha acumulación más de 800 horas de vuelo y estas son cerca del 80% de las pruebas de Boeing y el 70% de las pruebas de certificación. Boeing dijo que el 787 propulsado por Rolls-Royce esta en el 96% de su programa de pruebas y que iniciará la serie final de pruebas ETOPS y de funcionalidad y de fiabilidad en junio antes de la certificación final. También confirmo que la fecha de entrega del primer avión al cliente de lanzamiento, All Nippon Airways, que seleccionó el motor Rolls Royce, será en el plazo estipulado de agosto - septiembre. GE espera obtener la aprobación ETOPS de 330 minutos en Agosto y que el primer 787 equipado con el motor GEnx-1B sea entregado en octubre a Japan Airlines. La flota de aeronaves de prueba del B-787, actualmente de 7 aeronaves, ha registrado casi 1.400 vuelos y más de 3.812 horas de vuelo. El avión más antiguo (el ZA001) se encuentra actualmente en mantenimiento programado después de un período de vuelos de control y de estabilidad. El ZA002 está siendo utilizado para las pruebas de certificación de la unidad de potencia auxiliar, mientras que el ZA003 está pasando por la inspección detallada tira hacia abajo. El ZA004 está parado mientras se le instala el paquete B de motores Rolls-Royce mejorados. El primer avión de prueba con motores GE (el ZA005) recientemente ha estado llevando a cabo encendidos en tierra y trabajos de validación de drenaje, y GE confirma que será el avión utilizado para el vuelo de pruebas del primer paquete de mejoras de performances (PIP1), a finales de este verano. El ZA006 se está utilizando actualmente para una serie vuelos de control de sistemas, de control del motor y estabilidad y pruebas de control. [B][U]Fuente[/U][/B]: [url=http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/avd/2011/06/01/13.xml&headline=GE-Powered%20787%20ETOPS%20Tests%20To%20Start%20In%20July&channel=comm]GE-Powered 787 ETOPS Tests To Start In July | AVIATION WEEK[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el 787
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba