Todo sobre el A-4 Skyhawk

En éste thread se trata todo sobre el A-4 Skyhawk y variantes.













 
Supersonic Life - Mc. Douglas A-4 Skyhawk
Busque pero no encontré nada posteado sobre los A4 Neocelandeses.
Este es un fragmente del DVD que tienen a la venta sobre su fuerza aérea.
Para los que no lo vieron les aconsejo le echen un vistazo, muchos de sus pasajes los hará volver al 82 ;)


Un saludo
 
Hola, este es mi primer post, hace bastante tiempo que los leo, y eh aprendido mucho de temas de defensa gracias a ustedes.
Les comento que yo estube viviendo en NZ, el año pasado, y eh tenido el gusto de ver sus P3 Orion pasar por arriba de mi cabeza en mas de una oportunidad, como asi también unos cuantos P-51 Mustang (puede ser que me equivoque ya que mis conocimientos en aviones son escasos) en formacion, terribles el sonido de esos motores, que te hacian vibrar. Cuando estube alla, habia leido una nota vieja en un diario que hablaba de sus A-4k, creo que estaban en una base en el Norte de la Isla Sur, cerca de la Ciudad de Blenheim. Decia que estaban desprogramados, porque no hacia falta mantener esos aviones cuando ellos no tenian HC. Al poco tiempo vi en las noticias de alla que les habian escho una recorrida general, y habia algunos en vuelo. Tube la sorpresa de verlos pasar rasante en el campo en el que trabaja dos veces, increible, me agarro una nostalgia impresionante. Lo mejor fue que pasaron bajo y sobre el mar. Pregunte, y me dijeron que estaban en maniobras con la Armada de Australia.
Solamente queria aportar esto, ya que varias veces lei que los A4-k estaban desprogramados, pero yo tube la suerte de ver que no era asi.
Saludos
 
¿Brasil nunca se interesó en ellos para reemplazar sus AF-1 Skyhawk? Tengo entendido que son los A-4 más modernos del mundo detras de nuestros A-4ar
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Los de signapur (S creo que son) estaban mas o menos al mismo nivel que los K (no se si mas) pero ambos detras de los Ar

Brasil no va a pasar a de A-4Ku a otro A-4 van a ir por mas llamese F-18 o Rafale.... habra que ver mil cosas. (guita politica fx-2 y mas y mas)
 

pulqui

Colaborador
CHAN! Qué me estás ocultando ? No, definitvamente seguro no estoy :D, pero la noticia la había posteado AMX.
 
S

SnAkE_OnE

fijate en el topic que se habla del Hornet para la Marinha, incluso ellos estan dudando, ni hablar de como laburo mal LMAASA con los motores y demas
 

pulqui

Colaborador
Gracias ahora me fijo.

¿ Qué info hay con respecto al mal laburo en los motores por parte de LMAASA ?
 
Arriba