Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sergioformosa" data-source="post: 1404134" data-attributes="member: 28296"><p>señor bigua 82 que trabajo mas maravilloso están realizando con la restauración del A4, veo las fotos y siento todo el amor y las ganas que le están metiendo a su proyecto, ojala puedan conseguir todo lo que les falta y sino yo se que como buenos Argentino se van a amañar para fabricarlos y hacer que ese halcón se lusca y vuelva a la vida al glorioso zonda que descanza en el atlantico, si yo estuviera por ahí seria un voluntario incondicional para el trabajo, pero lo único que tengo para enviarles es fuerzas y apoyo con el corazón y el alma de alguien que siempre quiso pertenecer a la fuerza y por razones del destino y los designios de dios que me llevaron a otro lugar. desde el oeste formoseño un gran abrazo para usted y su equipo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sergioformosa, post: 1404134, member: 28296"] señor bigua 82 que trabajo mas maravilloso están realizando con la restauración del A4, veo las fotos y siento todo el amor y las ganas que le están metiendo a su proyecto, ojala puedan conseguir todo lo que les falta y sino yo se que como buenos Argentino se van a amañar para fabricarlos y hacer que ese halcón se lusca y vuelva a la vida al glorioso zonda que descanza en el atlantico, si yo estuviera por ahí seria un voluntario incondicional para el trabajo, pero lo único que tengo para enviarles es fuerzas y apoyo con el corazón y el alma de alguien que siempre quiso pertenecer a la fuerza y por razones del destino y los designios de dios que me llevaron a otro lugar. desde el oeste formoseño un gran abrazo para usted y su equipo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…