Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3033380" data-attributes="member: 14958"><p>Si PMCH, los indicativos nacen en la Escuela de Aviacion Militar,cuando uno es Cadete,ya en Primer Año para la entrega de uniforme hay una ceremonia muy íntima,muy del Cuerpo de Cadetes que va iniciando al Cadete al uso de su indicativo,despues con el correr de los años se va afianzando en el devenir de las actividades entre Cadetes de la misma promocion,con esto le quiero contar como va naciendo el indicativo,se habla de esto ,pero nada es oficial aun.Cuando los Cadetes hacen el Curso de Volovelismo ya deben tener un indicativo elegido,que generalmente bordan en su pañuelo de vuelo.</p><p>Cuando se realiza el CAM/ CIA/ CBCAM el alumno adopta el indicativo del instructor de vuelo y lo hará con la numeracion por orden de antiguedad dentro del peloton.</p><p>Por ejemplo si su instructor es SALMON,y su peloton está integrado por cuatro alumnos,seran SALMON 1,SALMON 2...hasta el 4.</p><p>Cuando llega el vuelo solo el Alferez ya debe tener elegido su indicativo y de ahi en mas cuando realice algun vuelo sin instructor usará el propio.</p><p>Cuando el instructor les coloca los escudos y pañuelo del GAE generalmente tienen bordado su indicativo.</p><p>Luego en las Unidades usaran el indicativo elegido,que representa algo para él,se identifica,o lo fortalece.</p><p>En la FAA casi el 99% de los Oficiales son conocidos por sus indicativos que los acompañaran toda su vida militar y retiro tambien...el indicativo se va tambien con el ultimo vuelo que realizaremos todos.</p><p>Son modismos,formas que muchas veces evocan un fondo,los indicativos son nuestro segundo apellido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3033380, member: 14958"] Si PMCH, los indicativos nacen en la Escuela de Aviacion Militar,cuando uno es Cadete,ya en Primer Año para la entrega de uniforme hay una ceremonia muy íntima,muy del Cuerpo de Cadetes que va iniciando al Cadete al uso de su indicativo,despues con el correr de los años se va afianzando en el devenir de las actividades entre Cadetes de la misma promocion,con esto le quiero contar como va naciendo el indicativo,se habla de esto ,pero nada es oficial aun.Cuando los Cadetes hacen el Curso de Volovelismo ya deben tener un indicativo elegido,que generalmente bordan en su pañuelo de vuelo. Cuando se realiza el CAM/ CIA/ CBCAM el alumno adopta el indicativo del instructor de vuelo y lo hará con la numeracion por orden de antiguedad dentro del peloton. Por ejemplo si su instructor es SALMON,y su peloton está integrado por cuatro alumnos,seran SALMON 1,SALMON 2...hasta el 4. Cuando llega el vuelo solo el Alferez ya debe tener elegido su indicativo y de ahi en mas cuando realice algun vuelo sin instructor usará el propio. Cuando el instructor les coloca los escudos y pañuelo del GAE generalmente tienen bordado su indicativo. Luego en las Unidades usaran el indicativo elegido,que representa algo para él,se identifica,o lo fortalece. En la FAA casi el 99% de los Oficiales son conocidos por sus indicativos que los acompañaran toda su vida militar y retiro tambien...el indicativo se va tambien con el ultimo vuelo que realizaremos todos. Son modismos,formas que muchas veces evocan un fondo,los indicativos son nuestro segundo apellido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el A-4 Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba