Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el Airbus A350
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1653589" data-attributes="member: 4858"><p>Cuando se inicio el proyecto Boeing B787 para LAN, el segundo par de esos aviones venían a LAN Argentina. </p><p></p><p>Si las cosas fueran normales, LAN Argentina (4M-) volaría diurno a Miami casi diario, Madrid (diario), México (diario) y Colombia.</p><p>Para esas rutas necesitas dos aviones por cada una, así que como mínimo tendrían que traer 7 u 8 aviones de fuselaje ancho.</p><p>El Boeing B767-300ERW para ir a MAD desde EZE queda limitado para carga. Si bien SW volaba B767-300 sin winglets y les daba, creo</p><p>que para el modelo de LATAM no sería muy rentable.</p><p></p><p>Así que no vería extraño que trajeran al Airbus A350. Por otro lado me comentaron que antes de abrir el centro CAE/LATAM en Lima se penso en hacerlo</p><p>en Buenos Aires. Ojala que fueramos más normales y pudieramos tener el centro de instrucción en nuestro país.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1653589, member: 4858"] Cuando se inicio el proyecto Boeing B787 para LAN, el segundo par de esos aviones venían a LAN Argentina. Si las cosas fueran normales, LAN Argentina (4M-) volaría diurno a Miami casi diario, Madrid (diario), México (diario) y Colombia. Para esas rutas necesitas dos aviones por cada una, así que como mínimo tendrían que traer 7 u 8 aviones de fuselaje ancho. El Boeing B767-300ERW para ir a MAD desde EZE queda limitado para carga. Si bien SW volaba B767-300 sin winglets y les daba, creo que para el modelo de LATAM no sería muy rentable. Así que no vería extraño que trajeran al Airbus A350. Por otro lado me comentaron que antes de abrir el centro CAE/LATAM en Lima se penso en hacerlo en Buenos Aires. Ojala que fueramos más normales y pudieramos tener el centro de instrucción en nuestro país. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el Airbus A350
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba