@dad33,
hackearon mi cuenta de gmail y no pude recuperar mi cuenta de theirizar. por eso me olvide de presentarme,casi me siento como en casa.
* * * * * A V I S O * * * * * * I M P O R T A N T E * * * * *
Se está poniendo de moda el tema de romper cuentas de webmail.
No es un hackeo técnicamente porque el atacante no accede al contenido de nuestro webmail ni a la agenda de contactos. Lo que hacen es activar un programita de fuerza bruta para que la empresa de webmail (Gmail, Hotmail, Yahoo y otras) bloqueen la cuenta de mail en cuestión para evitar así un DoS (denegación de servicio).
La cuenta de webmail atacada pasa al estado de bloqueada y la empresa genera automáticamente una nueva contraseña aleatoria para que pueda ser recuperada por el usuario real.
La única manera de protegerse es la PREVENCIÓN.
Creen una cuenta de mail de backup (una cuenta de mail que solo conozcan ustedes) y asegúrense de que en los datos de registración que tienen en sus cuentas habituales, esta cuenta de backup esté anotada como cuenta secundaria de referencia para efectuar, si es necesario, el procedimiento de recuperación de contraseña.
Es importante tener anotadas las frases clave o claves secundarias que luego nos solicitaran durante el proceso de recuperación de contraseñas.
De esta manera podemos recuperar el control de nuestra cuenta de webmail habitual con el procedimiento standard, que es el más rápido.
Saludos.
P.D. : Recuerden acceder a la cuenta de webmail de backup periódicamente (1 vez por més por lo menos) para que esta cuenta no se dé de baja automáticamente por falta de uso.