Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1136919" data-attributes="member: 2417"><p>Para "garantizar" la vida operativa de los TR que tenemos/teníamos , ya en aquel entonces nadie trabajaba en el en el Santa Fe, si éso ya se había decidido en el 80 yo no lo sé, pero me imagino que si intentaban repararlo era una decisión reciente, ya que había 4 operarios trabajando y un Suboficial en el mismo en el 95 . Vi como estaba empaquetado en bolsas herméticas todos los componentes para los TR proyectados, o al menos parte de ello, lo otro estaba en contenedores. . Muy triste, hasta la renoleta 4 que me pasó a buscar para llevarme al Astillero se le caía la parrilla.</p><p></p><p>Con respecto si fue atinada la decisión, es vestir un Santo desvistiendo otro, pan o agua.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Mar 3, 2012 11:14 PM ---</span></span></p><p>ARA Bahía Paraiso</p><p>Es así, creeme. Los finlandeses se quejaron. Argentina pidió una oferta a Wärtsillä para un buque polar, pero se declinó la misma por falta de fondos, imagino que era un motivo real. Pese a que en esa época la construcción naval estaba con valores a la baja. Se trabajó en el proyecto desde Helsinki ( los mismos argentinos de la comisión del Irizar ).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1136919, member: 2417"] Para "garantizar" la vida operativa de los TR que tenemos/teníamos , ya en aquel entonces nadie trabajaba en el en el Santa Fe, si éso ya se había decidido en el 80 yo no lo sé, pero me imagino que si intentaban repararlo era una decisión reciente, ya que había 4 operarios trabajando y un Suboficial en el mismo en el 95 . Vi como estaba empaquetado en bolsas herméticas todos los componentes para los TR proyectados, o al menos parte de ello, lo otro estaba en contenedores. . Muy triste, hasta la renoleta 4 que me pasó a buscar para llevarme al Astillero se le caía la parrilla. Con respecto si fue atinada la decisión, es vestir un Santo desvistiendo otro, pan o agua. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Mar 3, 2012 11:14 PM ---[/SIZE][/COLOR] ARA Bahía Paraiso Es así, creeme. Los finlandeses se quejaron. Argentina pidió una oferta a Wärtsillä para un buque polar, pero se declinó la misma por falta de fondos, imagino que era un motivo real. Pese a que en esa época la construcción naval estaba con valores a la baja. Se trabajó en el proyecto desde Helsinki ( los mismos argentinos de la comisión del Irizar ). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba