Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1306006" data-attributes="member: 13544"><p>Si lo licitás en U$S es obvio que vas a pagar más hoy que ayer, pero el tema es que aparte de eso, los tipos te salen con un martes 13 y tenés que poner más plata que la que originalmente te salía. Te puedo aceptar que tenga que gatillar un 30, un 40, un50%? más, pero terminame el laburo en el término estipulado en el contrato.</p><p>Acá, no te terminan el trabajo en término, se atrasan 4 veces más de lo estipulado y encima le tenes que pagar hasta 3 veces lo pactado, o te dejan el laburo a medias y en 00.</p><p>Acá en Toay, hace 7 u 8 años, se licitó la pavimentación y construcción de cordones cunetas en casi el 50% de la periferia de la ciudad (muchas calles de tierra que, con esto se iba a terminar) en un plazo de 180 días.</p><p>Al final del plazo solo habían pavimentado el 20% de las calles, terminaron el 80% de los cordones cuneta y se rajaron a la mierd@ con la guita que habían embolsado hasta ese momento, porque la municipalidad les había pagado al final 3 veces lo pactado porque los tipos les iban con el verso de los costos, los insumos, el agua caliente 'pa los mates, la yerba y que se yo cuantas pavadas más.</p><p>Después de eso y vía legal (la municipalidad demandó) la empresa presentó quiebra, los dueños se borraron no les pagaron a los empleados y se embolsaron una buena cantidad de guita.</p><p>Conclusión: las calles siguen de tierra (eso sí con cordones), y todo les habría salido más barato si hubieran elegido a la empresa más cara (que trabaja con vialidad nacional acá).</p><p>Esto me lo contó un vecino que hasta hace 2 años era subsecretario de infraestructura de la municipalidad, y me dijo que los negocios que hacen o pierden así, te harían caer de poto por la guita manejada y perdida.</p><p>Esto es OT, pero lo puse de ejemplo para que vean como se manejan las licitaciones acá y, por lo que veo, la reparación del RHAI no escapa mucho a este método.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1306006, member: 13544"] Si lo licitás en U$S es obvio que vas a pagar más hoy que ayer, pero el tema es que aparte de eso, los tipos te salen con un martes 13 y tenés que poner más plata que la que originalmente te salía. Te puedo aceptar que tenga que gatillar un 30, un 40, un50%? más, pero terminame el laburo en el término estipulado en el contrato. Acá, no te terminan el trabajo en término, se atrasan 4 veces más de lo estipulado y encima le tenes que pagar hasta 3 veces lo pactado, o te dejan el laburo a medias y en 00. Acá en Toay, hace 7 u 8 años, se licitó la pavimentación y construcción de cordones cunetas en casi el 50% de la periferia de la ciudad (muchas calles de tierra que, con esto se iba a terminar) en un plazo de 180 días. Al final del plazo solo habían pavimentado el 20% de las calles, terminaron el 80% de los cordones cuneta y se rajaron a la mierd@ con la guita que habían embolsado hasta ese momento, porque la municipalidad les había pagado al final 3 veces lo pactado porque los tipos les iban con el verso de los costos, los insumos, el agua caliente 'pa los mates, la yerba y que se yo cuantas pavadas más. Después de eso y vía legal (la municipalidad demandó) la empresa presentó quiebra, los dueños se borraron no les pagaron a los empleados y se embolsaron una buena cantidad de guita. Conclusión: las calles siguen de tierra (eso sí con cordones), y todo les habría salido más barato si hubieran elegido a la empresa más cara (que trabaja con vialidad nacional acá). Esto me lo contó un vecino que hasta hace 2 años era subsecretario de infraestructura de la municipalidad, y me dijo que los negocios que hacen o pierden así, te harían caer de poto por la guita manejada y perdida. Esto es OT, pero lo puse de ejemplo para que vean como se manejan las licitaciones acá y, por lo que veo, la reparación del RHAI no escapa mucho a este método. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba