Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1363126"><p>Es que hay costos que necesariamente con la presencia del Irizar se van a dar, ya habian distintos problemas previamente a que el Rompehielos se incendiara, tambien por el hecho de la baja disponibilidad de los C-130. </p><p></p><p>Hay experiencia de ingenieria, de soldadura, de mano de obra. De miles de cosas que van a servir para aplicaciones tanto civiles como navales si el Astillero sale a comercializar sus productos y servicios correctamente. Es obvio que no va a tener 40 años de servicio mas y ni hablar considerando tambien el detalle de que es viejo y reparado y a una fraccion del costo de uno nuevo. La reparacion y puesta en servicio no hace otra cosa que demostrar su falibilidad y la necesidad en el mediano plazo de ser reemplazado... </p><p></p><p>Despues que quede en algun lado como museo antartico flotante..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1363126"] Es que hay costos que necesariamente con la presencia del Irizar se van a dar, ya habian distintos problemas previamente a que el Rompehielos se incendiara, tambien por el hecho de la baja disponibilidad de los C-130. Hay experiencia de ingenieria, de soldadura, de mano de obra. De miles de cosas que van a servir para aplicaciones tanto civiles como navales si el Astillero sale a comercializar sus productos y servicios correctamente. Es obvio que no va a tener 40 años de servicio mas y ni hablar considerando tambien el detalle de que es viejo y reparado y a una fraccion del costo de uno nuevo. La reparacion y puesta en servicio no hace otra cosa que demostrar su falibilidad y la necesidad en el mediano plazo de ser reemplazado... Despues que quede en algun lado como museo antartico flotante.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba